Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Navarra
el próximo 5 de septiembre

Alteraciones de tráfico en Navarra por el paso de la Vuelta a España

EP - Sábado, 2 de Septiembre de 2017 - Actualizado a las 12:18h

El español del equipo Trek, Alberto Contador (3d), y el británico Chris Froome (2d), del Sky, durante la novena etapa de la Vuelta Ciclista a España.

El español del equipo Trek, Alberto Contador (3d), y el británico Chris Froome (2d), del Sky, durante la novena etapa de la Vuelta Ciclista a España. (EFE)

Galería Noticia

  • El español del equipo Trek, Alberto Contador (3d), y el británico Chris Froome (2d), del Sky, durante la novena etapa de la Vuelta Ciclista a España.

PAMPLONA. El paso de la Vuelta Ciclista a España por Navarra el próximo martes, 5 de septiembre, ocasionará alteraciones puntuales del tráfico. La etapa número 16 transcurrirá entre el Circuito de Navarra, en Los Arcos, y Logroño, en una contrarreloj individual que producirá cortes de tráfico entre las 11 y las 17.30 horas.

En concreto, las vías que quedarán cerradas son la NA-1110 desde el kilómetro 54,200 al 55,400 (Circunvalación Los Arcos) y del 57,400 al 74,500 (Los Arcos-Viana);la NA-8401 (Travesía Los Arcos), y la N-111 desde el pk 79,700 al 84,900 (Viana - límite provincia Logroño), según ha informado la Guardia Civil en una nota.

Los desvíos se realizarán a través de la A-12 por la NA-6310, NA-6335 y NA-6320 y por las carreteras NA-7230 (Viana-Aguilar de Codés), NA-129 (Los Arcos - Acedo);NA-7200 y NA-7205 (Los Arcos - Espronceda - Aguilar de Codes) y de Aguilar de Codés por la NA-743 y NA-132-A hacia Estella.

Para las localidades de Bargota y el Busto, al no existir itinerarios alternativos, se prevé un servicio de acompañamiento en caso de urgencias por personal motorista del Sector/Subsector de Tráfico de la Guardia Civil de Navarra, así como para otros servicios de urgencia que pudieran requerir el uso de la vía, que en todo caso irán escoltados y en el sentido de la carrera, quedando totalmente prohibido la circulación de cualquier vehículo en sentido contrario a la prueba.

La Guardia Civil recomienda asistir con la antelación suficiente y estacionar los vehículos en los lugares señalizados para tal fin. No se podrá estacionar en los arcenes de la vía, debiéndose cumplir las normas de circulación y seguir las indicaciones de los agentes.


Herramientas de Contenido