Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Navarra

La UNED empezará el curso en octubre

4.200 ESTUDIANTES AFRONTARÁN DESDE EL LUNES EN | Pamplona los exámenes de septiembre, que también se celebran en Tudela

Sábado, 2 de Septiembre de 2017 - Actualizado a las 06:09h

Pamplona- Unos 4.200 estudiantes están convocados en el centro de la UNED (Universidad Nacional de Educación a Distancia) en Pamplona para afrontar, a partir del próximo lunes, los exámenes de septiembre, que se realizan en todos los centros de la Universidad, también en Tudela. Esta fase afecta a alumnado de grado, al de los cursos de acceso a la universidad para mayores de 25 y 45 años, y a estudiantes de inglés.

La fase de septiembre, que sí se mantiene en la UNED, discurre desde el 4 de septiembre hasta el próximo día 9. Para ello, en el caso de la UNED en Pamplona, el centro amplió los horarios de su biblioteca. Hoy y mañana, por ejemplo, abrirá de 9.00 a 14.00 y de 16.00 a 20.00 horas, y durante la semana de los exámenes (del 4 al 8 de septiembre) lo hará de forma ininterrumpida desde las 9.00 hasta las 21.00 horas, según precisó ayer la universidad a través de un comunicado.

En cuanto al inicio de curso, tanto en Pamplona como en Tudela, ambos centros prevén arrancar durante la primera semana del mes de octubre. - G.M.