Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Amplio programa de actos este fin de semana sobre el Plan de Amabilización

EFE - Sábado, 2 de Septiembre de 2017 - Actualizado a las 13:54h

Las obras del Plan de Amabilización en Navas de Tolosa, frente al Parlamento de Navarra.

Las obras del Plan de Amabilización en Navas de Tolosa, frente al Parlamento de Navarra. (Foto: Javier Bergasa)

Galería Noticia

Pamplona. El Ayuntamiento de Pamplona ha preparado para este fin de semana un amplio programa de actividades para dar a conocer a la ciudadanía los cambios que implicará, a partir del próximo lunes, la puesta en marcha del Plan de Amabilización del Centro.

En estos actos participarán los máximos responsables del Ayuntamiento de Pamplona y de la Mancomunidad de la Comarca de Pamplona, y ha sido invitada la Corporación Municipal, además de las asociaciones de vecinos y comerciantes tanto del Casco Viejo como del Primer Ensanche.

Para dar a conocer este Plan, hoy habrá teatro en la calle y mañana, en el entorno de la calle Taconera, Navas de Tolosa y Paseo de Sarasate, se organizarán actividades deportivas, exposiciones y talleres.

Habrá además carreras de goitiberas, un encierro de 'toricos' de ruedas y 'chistorrada popular'.

Son en total una decena de actividades y espectáculos en los que se repartirá información sobre el Plan de Amabilización del Centro y se tratará de mostrar cómo funcionará ese entorno a partir del lunes.

Además, dentro de la campaña para dar a conocer este plan, el viernes se abrió al público la caseta informativa ubicada en la Plaza del Castillo, que estará abierta al público todos los fines de semana de septiembre.

La ciudadanía podrá acercarse a esta caseta para plantear las dudas que considere oportunas y recoger la información que sobre los cambios en el centro de la ciudad ha preparado el Ayuntamiento.

Herramientas de Contenido