Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Navarra

Nuevos cursos en Sendaviva relacionados con el turismo

Los dos están subvencionados al 100% por el SNE y se dirigen a personas desempleadas

Sábado, 2 de Septiembre de 2017 - Actualizado a las 06:10h

arguedas- El Centro de Formación de Sendaviva, homologado por el Servicio Navarra de Empleo, suma dos nuevos cursos relacionados con el sector turístico a su oferta formativa. Los nuevos cursos están subvencionados al 100% por el SNE y se dirigen prioritariamente a personas desempleadas. El curso Certificado de Profesionalidad Operaciones Básicas de Restaurante y Bar comenzará el próximo 25 de septiembre y se prolongará hasta el 30 de noviembre y los asistentes aprenderán a adquirir conocimientos relacionados con los puestos de ayudante de camarero, ayudante de bar, ayudante de economato, auxiliar de colectividades o empleado de pequeño establecimiento de restauración. El curso se impartirá de lunes a jueves de 9.15 a 15.15 horas.

Por otra parte, el curso Inglés Comercial para el Turismo busca enseñar cómo promocionar y comercializar destinos turísticos locales, gestionando servicios de información turística y participando en la creación, comercialización y gestión de productos y servicios turísticos del entorno local, utilizando, en caso necesario, la lengua inglesa. Comenzará el 8 de noviembre y se prolongará hasta el 30 de noviembre, de lunes a viernes, de 09.15 a 15.00 horas.

El objetivo de estos cursos es avanzar en la profesionalización del sector turístico en Navarra dotándolo de una formación adaptada a sus necesidades. - D.N.

Herramientas de Contenido