Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Navarra
Tercera división

El Ardoi sigue intratable

triunfo los de iban romo remontan en sólo siete minutos

Agustín - Domingo, 3 de Septiembre de 2017 - Actualizado a las 06:10h

Un jugador del Ardoi y otro del Cirbonero se disputan el balón.

Un jugador del Ardoi y otro del Cirbonero se disputan el balón. (Iban Aguinaga)

Galería Noticia

  • Un jugador del Ardoi y otro del Cirbonero se disputan el balón.

Zizur- El Ardoi consiguió remontar el partido en la tarde de ayer y se coloca líder en solitario de la Tercera División navarra, después de haber sido el único equipo en haber hecho pleno de victorias en estas tres jornadas disputadas, dando por terminada así una semana fantástica para los zizurtarras.

El partido se puso cuesta arriba para los azules, acusados del esfuerzo realizado el miércoles, y se vieron superados antes de llegar al descanso por los goles de Ezkiaga y Navajas. Sin embargo, los locales no le perdieron la cara al partido y, tras el paso por vestuarios, consiguieron remontar el encuentro en siete minutos locos, estableciendo a la hora de juego el 2-3, marcador que no se movería hasta el final del duelo entre dos equipos de la parte alta de la tabla.

El resto del partido, los locales cedieron el dominio de la pelota al equipo de Cintruénigo, que no pudo batir la meta de Astudillo, por lo que salieron derrotados de El Pinar.

Cabe destacar el esfuerzo realizado por el cuadro local esta semana, puesto que el miércoles disputaron la final de la fase territorial de la Copa Federación, en la que se impusieron al Tudelano, de Segunda B, en la prórroga, por lo que llegaron al encuentro de ayer con 12 minutos de más en las piernas.

Herramientas de Contenido