El Pamplona continúa en estado de gracia

superioridad el conjunto local sigue sin conocer la derrota en este inicio liguero

Domingo, 3 de Septiembre de 2017 - Actualizado a las 06:10h

Pamplona 3

Gares 1

PAMPLONA Vaquero, Bueno, Ayestarán, Rodríguez, Sánchez, Ezpeleta, Zapata (Zalba, min.88), Pedreño, Barberena (Etayo, min.85), Echeverría (Razkin, min.70) y García.

GARES Iñigo, Iñaki, Zabalza, Gorráiz, Samuel, Eneko, Aitor (David, min.60), Soroa, Aami, Igor y Garín (Ander, min.45).

Goles 1-0, min.18: Rodríguez. 2-0, min.25: Zapata. 2-1, min.27: Samuel. 3-1, min.79: García.

Árbitro Aitor Michitorena. Amonestó a Zapata y Rodríguez por los locales y a Aitor, Soroa y David por los locales.

Estadio Beitikuntzea. 120 espectadores.

LIZASOÁIN- La parroquia local disfrutó de una nueva victoria de su equipo en Beitikuntzea, donde los hombres de Unai Jáuregui han logrado dos victorias en los dos encuentros que han disputado en su feudo. El partido comenzó con imprecisiones por parte de ambos conjuntos. Con el paso de los minutos el dominio cayó del lado local y fruto de ello llegaron los dos primeros goles. Rodríguez, que había subido a rematar un saque de esquina, se encontró un balón en la frontal del área y batió a Iñigo por bajo para inaugurar el marcador. Unos pocos minutos después, Zapata, tras recibir dentro del área un balón de Sergio García, culminó una contra para aumentar distancias. La reacción visitante no tardó en llegar. En la jugada siguiente, Samuel remataba de volea dentro del área un balón cabeceado en el segundo palo por Garín, ante el que nada pudo hacer Vaquero.

Tras el paso por vestuarios, el Pamplona encerró al Gares en su campo, gozando de varias ocasiones para sentenciar el encuentro, pero los atacantes no eran capaz de marcar un tercer gol que llegaría en el tramo final por obra de Sergio García, que anotaba a placer tras una asistencia, a la contra, de Beñat - Diego Eusa