Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

El Valle de Egüés no da opción al Cantolagua

DOMINIO
El conjunto local tuvo el control durante todo el partido y se llevó la victoria

Domingo, 3 de Septiembre de 2017 - Actualizado a las 06:10h

Valle de Egüés 2

Cantolagua 0

VALLE DE EGÜÉS Larumbe, Ibai, Legarra, Nico, Edu, Igor, Adrián (Barbarin min.56), Aitor (Gorritxo min.83), Marcos, Jon y Erro (Sierra, min.48.).

CANTOLAGUA Pablo, Arkaitz, Julen, Arizcun, Zarategui, Cesar, Navarrete (Meoz min.83), Zubiate, Arcelus, Beñat y Arbonies.

Goles 1-0, min.11: Erro. 2-0, min.53: Marcos..

Árbitro Francisco Javier López Jiménez, asistido por Cornago Diaz y Casabona Isla, amonestó al jugador local Nico y a los visitantes Cesar, Zaratiegui y Arizcun.

Estadio Municipal de Sarriguren, ante un centenar de aficionados.

SARRIGUREN- El Valle de Egüés se impuso al Cantolagua con goles de Erro y Marcos. El equipo de Sangüesa llegaba al partido de ayer con pleno de victorias y como líder de la categoría. Aun así, el partido que les esperaba era de todo menos fácil, ante un Valle de Egüés que venía de cosechar una victoria en campo rival.

En los primeros compases del encuentro, ambos equipos probaron, sin suerte, al portero rival. Ninguno de los dos conseguía hacerse con la posesión de balón hasta que llego el primer gol del encuentro. Un fallo de la defensa visitante, en el minuto 10, provocó la falta que Erro transformaría con un disparo intratable que se coló por la escuadra de la portería defendida por Pablo.

Desde entonces, y hasta los minutos finales del partido, los azules fueron dueños del encuentro y no permitieron que el Cantolagua les creara peligro. Tuvieron el control y las ocasiones.

En la reanudación, Marcos, que llevaba toda la primera parte siendo un dolor de cabeza para los centrales visitantes, hizo el 2-0 tras aprovechar de cabeza un rechace a la salida de un córner. A partir de ese momento, el Cantolagua reaccionó tímidamente, pero no pudo poner en apuros a un equipo que supo aguantar el resultado. - Jon Aristu

Herramientas de Contenido