En busca de la primera victoria de la temporada

ILUSIÓN Osasuna promesas viaja a burgos con el objetivo de llevarse los tres puntos

Domingo, 3 de Septiembre de 2017 - Actualizado a las 06:10h

pamplona- Osasuna Promesas se mide hoy al Burgos (18.00 horas) para disputar la tercera jornada del grupo II de Segunda División B. El conjunto de Sergio Amatriain se ha visto las caras con el Barakaldo (derrota por 3-0) y Amorebieta (1-1), por lo que hoy busca la primera victoria de la temporada ante un rival que, respecto a la temporada pasada, ha sufrido bastantes cambios.

En opinión de Sergio Amatriain, entrenador del filial rojillo, va a ser “un partido muy complicado”. “Ellos llevan dos victorias en dos partidos y puede dar una imagen de equipo imbatible, pero tampoco es así”, sentenció. “Nosotros vamos sin complejos. Queremos ganar ya”, comentó Amatriain en la previa del encuentro.

Respecto a qué equipo se espera enfrente, el técnico del filial rojillo destacó la veteranía y experiencia del conjunto burgalés. “Me espero un equipo con una gran solidez que nos va a conceder muy pocas ocasiones y las que concedan tenemos que intentar aprovecharlas. El equipo es bastante veterano, tienen mucha experiencia y saben qué hacer en cada momento. Tienen un juego muy directo, buscan la caída y jugar en campo contrario y la impresión que tengo es que tienen una solidez muy importante que intentaremos quebrar”.

Además, aseguró que ve a los suyos convencidos del trabajo que están haciendo. “La percepción en los chavales es que ven que el equipo va progresando. Más allá de lo que transmitamos nosotros, la percepción que tienen ellos de lo que están haciendo es lo más importante y ellos son conscientes de que estamos mejorando día a día y que somos más sólidos y concedemos menos. Eso es lo fundamental”, concluyó Amatriain. - D.N.