Primera victoria del Beti Kozkor en Tercera

impulso los de lekunberri se impusieron al subiza, que sigue sin puntuar en este curso

Domingo, 3 de Septiembre de 2017 - Actualizado a las 06:10h

Beti Kozkor 2

Subiza 0

BETI KOZKOR Martín, Ayerdi (García, min.31), Soroa (Arbilla, min.86), Raúl Erice, Jiménez, Cristian, Miguel Erice, Weiler, Laplana, Sesma (Herrero, min.37) y Charles.

SUBIZA Borda, Iturgaiz, Labarta (Martín, min.58), Saldias (Gil, min.65), González, San Pedro, Mendoza, Nieto, Cuevas (Albizu, min.58), Urdániz y Pablo.

Goles 1-0, min.27: Aritz. 2-0, min.58: Soroa.

Árbitro Roberto Flores Roda. Amonestó a Weiler, Martín y a Jiménez, del Beti Kozkor, y a Urdániz, del Subiza.

Estadio Plazaola.

lekunberri- El Beti Kozkor logró su primera victoria en la temporada de su debut en Tercera División, tras un partido muy igualado contra el Subiza.

Después de unos primeros minutos muy reñidos y sin ocasiones, llegó la jugada que condicionó el partido: un penalti favorable al Subiza que Urdániz estrelló en el palo espoleó a los locales, que pasaron a dominar el encuentro hasta que Charles hizo, en el minuto 27, el primer gol en Tercera División para los de Lekunberri.

Celi pudo ampliar distancias en la primera jugada tras el descanso, pero su remate fue sacado bajo palos por la defensa visitante. Sin embargo, Orgi sí pudo batir a Ander en el minuto 58, aumentó distancias para los locales

La diferencia pudo haber sido mayor, pero Ander, que hizo un gran partido, detuvo el lanzamiento de penalti que pudo ser la sentencia a favor del Beti Kozkor. No fue así y, aunque el Subiza trató de llevar peligro a la portería de Pitu, éste no tuvo que realizar ninguna intervención.

Al final, tres puntos que le dan confianza al Beti Kozkor, que en la próxima jornada enfrentará al Cantolagua como visitante. El Subiza, por su parte, recibirá a la Mutilvera. - B.K.K.E.