De septiembre a noviembre

El Centro de Formación de Sendaviva oferta dos nuevos cursos sobre turismo

EFE - Domingo, 3 de Septiembre de 2017 - Actualizado a las 18:25h

Centro de Formación de Sendaviva.

Centro de Formación de Sendaviva.

Galería Noticia

Centro de Formación de Sendaviva.

Pamplona. El Centro de Formación de Sendaviva, homologado por el Servicio Navarra de Empleo, ha sumado dos nuevos cursos relacionados con el sector turístico a su oferta formativa.

Los nuevos cursos están subvencionados al 100 % por el Servicio Navarro de Empleo y se dirigen prioritariamente a personas desempleadas, informa Sendaviva en un comunicado.

El curso "Certificado de Profesionalidad Operaciones Básicas de Restaurante y Bar" comenzará el 25 de septiembre y se prolongará hasta el 30 de noviembre.

Los asistentes aprenderán conocimientos relacionados con las ocupaciones de ayudante de camarero, ayudante de bar, ayudante de economato, auxiliar de colectividades o empleado de pequeño establecimiento de restauración.

Por su parte, el curso titulado "Inglés Comercial para el Turismo" busca enseñar cómo promocionar y comercializar destinos turísticos locales, gestionando servicios de información turística y participando en la creación, comercialización y gestión de productos y servicios turísticos del entorno local, utilizando, en caso necesario, la lengua inglesa.

Este curso comenzará el 8 de noviembre y durará hasta el 30 de noviembre.

Estos dos nuevos cursos completan la oferta formativa del Centro de Formación de Sendaviva, que también tiene abierto el plazo de inscripción para los cursos "Creación de productos turísticos" que comenzará el próximo 16 de septiembre;"Técnicas de comunicación oral para guías turísticos", desde el 21 de octubre;"Turismo de Experiencias", desde el 4 de noviembre;y "Turismo de Naturaleza", a partir del 18 de noviembre.