Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Navarra

“Lo que necesitamos es ganar un partido”

Diego Martínez el técnico cree que una victoria desbloqueará anímicamente al equipo

Javi Gómez / Javier Bergasa/Mikel Saiz - Domingo, 3 de Septiembre de 2017 - Actualizado a las 06:10h

Gesto de rabia de Diego Martínez durante el partido de ayer.

Gesto de rabia de Diego Martínez durante el partido de ayer.

Galería Noticia

Gesto de rabia de Diego Martínez durante el partido de ayer.

“En el gol del Huesca, tenía que marcar a Melero y se me ha escapado;hay que levantarse y aprender de los errores” “No se nos pueden escapar puntos por la estrategia, es algo imperdonable;son fallos fáciles de corregir” “Debemos aprender a gestionar mejor esos momentos en los que vamos por delante en el marcador”

Pamplona- El entrenador de Osasuna, Diego Martínez, se mostró contrariado tras volver a ver cómo su equipo se adelantaba pero no lograba llevarse la victoria por tercera jornada consecutiva. El gallego está convencido de que un triunfo de su equipo desbloqueará anímicamente a un grupo que se encuentra “fastidiado”. “Creo que ha sido nuestro mejor partido con balón, aunque no pudimos traducir eso en situaciones de gol. En la segunda parte hemos tenido un larguero además del gol y les controlamos muy bien, aunque es lógico que ellos tengan sus opciones ya que son muy buenos. Da la sensación de que estamos en esos momentos en los que nos hace falta hacer más que un partido normal para ganar. Es muy cruel y estamos fastidiados porque te marquen en el minuto 86. Tenemos que aprender que esos peajes nos están costando puntos. No estamos mal por los tres partidos, sino por éste, ya que hemos hecho méritos para llevarnos la victoria. Estamos trabajando bien y no nos llevamos el premio. Necesitamos ganar tres puntos”, dijo el técnico rojillo.

El gallego estuvo más contrariado de lo habitual al responder a las preguntas. Admitió que aún deben seguir mejorando a balón parado: “Nosotros no hemos llegado, pero ellos tampoco. En Segunda los partidos son muy cerrados. Lo intentamos, pero no tenemos el viento a favor y eso se nota. Nos hemos equivocado en el córner y nos ha costado mucho. Hemos mejorado aspectos defensivos, pero a balón parado nos está costando más”.