Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Buena imagen del Corellano en casa

triunfo primera victoria del equipo ribero esta temporada ante un ordenado oberena

Lunes, 4 de Septiembre de 2017 - Actualizado a las 06:10h

Corellano 2

Oberena 0

CORELLANO Ovejas, Rubén Francés, Flamarique, Jaime, David González, Arias, Chicho (Martínez, m. 67), Fran, Isaac, Pablo Martínez (Moreno, m. 81) y Yanguas (Ruh, m. 62).

OBERENA Monreal, Sádaba, Gómez, Molinero, Morcillo (Ordóñez, m. 80), Bermejo, Víctor, Abde (Mata, m. 55), Lucas Arbeloa, Laspalas (Ayesa, m. 66) y Soto.

Goles 1-0, m.26: Chicho. 2-0, m.79: Isaac Sanz.

Árbitro Javier Fernández Santesteban. Amonestó por el Corellano a Yanguas, Gonzáles, Sergio Sanz e Isaac Sanz. Y por el Oberena a Abde y Lucas Arbeloa.

Estadio Ombatillo.

corella- Segunda jornada de liga en el Ombatillo con resultado positivo para los de casa.

El gol no tardó. En el minuto 25, una falta a favor del Corellano la convierte en el primer gol para los de casa Chicho. Un gol que hizo que el Corellano apretara más y que el árbitro penalizase con tarjetas amarillas a González y Ronchas. Antes del descanso el Oberena tuvo ocasiones claras para empatar, e hizo lucirse al portero Ovejas. Se llegó al descanso con el 1-0.

La segunda parte comenzó con ocasiones para los dos equipos sin premio para ninguno. La afición local protestó en dos ocasiones dos penaltis no pitados y el trío arbitral se fue con una sonora pitada. Ocasiones para los dos equipos que ninguno materializó y es donde el partido coge el mayor ritmo.

En el minuto 80, llegó una ocasión que el Corellano no desperdició creada por la banda izquierda a manos del recién incorporado Yuri, que Ronchas solo tuvo que empujar el balón para subir el 2-0 final al marcador. Una nota negativa fue la segunda amarilla a Isaac en los minutos finales del partido. La afición local pitó al trío arbitral y aplaudió a sus jugadores. - B. Armendáriz

Herramientas de Contenido