Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Navarra

El Huarte no consigue despegar

DERROTA eL EQUIPO LOCAL PERDIÓ 1-2 CONTRA EL IRUÑA Y EN TRES JORNADAS NO CONOCE LA VICTORIA

Lunes, 4 de Septiembre de 2017 - Actualizado a las 06:10h

Itaroa Huarte 1

Iruña 2

ITAROA HUARTE Agramonte, Xabier Olóriz, Iker Itoiz, Zazu, Buey, Iturri, Bacaicoa (Lizarraga, min.60), De Ulibarri, Mikel (Iñaki Olóriz, min.65), Eleder y Sola (Íñigo Itoiz, min.60)..

IRUÑA Iso (Iñaki, min.72), Azcue, Olagu, Perujo, Aguirrebeña (Mahúgo, min.75), Erviti, Losantos, Moncayola, Yoldi, Adot (Reche, min.72) y Muro.

Goles 0-1, min.44: Muro. 0-2, min.55: Muro. 1-2, min.80: Iturri.

Árbitro David Pérez García. Amonestó a Urdániz, del Huarte, y a Reche, del Iruña.

Estadio Areta. Unos 200 espectadores.

HUARTE- El Huarte reaccionó tarde y sumó su tercer partido sin ganar, cayendo 1-2 frente al Iruña, que se hizo con los tres puntos gracias a un doblete de Muro.

Los dirigidos por Jaime Sánchez, quien vio el partido desde la grada, intentaron acercarse a la portería de Iso tocando en corto, pero en la primera parte no pasaron de un par de tiros de esquina. El Iruña, por su parte, creó peligro con balones largos y tiros desde fuera del área, hasta que abrió el marcador con un centro al área pequeña al que Muro llegó para puntear dos veces, la segunda después de una atajada de Agramonte.

Para el segundo tiempo, el Huarte salió rápido a buscar el empate, pero se descuidó atrás y, en el minuto 49, Muro marcó de picabarra tras seis toques primero por banda derecha, pero el árbitro anuló el tanto por fuera de juego del delantero. Seis minutos después, Azkue, lateral derecho del Iruña, le envió el balón desde atrás de mitad de cancha a Muro, que después de un buen control batió a Agramonte por abajo para firmar su doblete.

Viendo que su equipo casi no llegaba al área rival, Jaime Sánchez hizo tres cambios en cinco minutos, pero las ocasiones siguieron siendo casi todas de los visitantes, como un contragolpe en el que quedaron dos jugadores contra el portero, que logró hacerse con el balón.

El susto de la tarde fue para el guardameta del Iruña, que tras un golpe tuvo que ser sustituido por Iñaki, quien también respondió bajo palos, salvo por un disparo de Iturri desde la frontal a diez minutos del final. El tiro del mediocampista se coló en la portería, pero sólo sirvió para maquillar el marcador. - J.M. Cuevas

Herramientas de Contenido