Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Navarra

El Idoya apela a la épica en Ayegui

remontada consigue su primera victoria tras superar un 0-3 en una brillante segunda parte

Lunes, 4 de Septiembre de 2017 - Actualizado a las 06:10h

Eneko anotó un doblete.

Eneko anotó un doblete. (Foto: R.U.)

Galería Noticia

  • Eneko anotó un doblete.

Idoya 4

River Ega 3

IDOYA Fermín, Tito, Jhon Erik, Zudaire, Andrés (Iosu, min. 56), Babil, Portillo (Garayo, min. 62), Garrido (Koki, min. 46), Ioseba, Eneko y Zúñiga.

RIVER EGA Esparza, Sanz, Rubio, Lorente (Santoyo, min.70), Cabrera, Marco, Expósito (Pejenaute, min. 79), Ruiz, Mariano, Murugarren y Lorza (Losa, min. 55).

Goles 0-1, min.1: Murugarren. 0-2, min.43: Lorente. 0-3, min.50: Zudaire (p.p.). 1-3, min.57: Zudaire. 2-3, min.63: Eneko. 3-3, min.91: Zúñiga. 4-3, min.94: Eneko.

Árbitro Garcés, con Trzeciak y Azcona. Amonestó a Andrés y a los visitantes Sanz, Expósito y Santoyo.

Estadio J. Martínez de Ayegui. 355 espectadores, entre ellos, Javi Martínez.

ayegui- El Idoya consiguió su primera victoria de la temporada, a pesar de que el River Ega disponía, a la hora de juego, de una amplia ventaja en el marcador a su favor.

No se habían acomodado los espectadores en sus localidades cuando Murugarren sorprendía al meta local con un disparo cruzado desde fuera del área, adelantando a los visitantes. La respuesta local no tardaría en llegar, pero Ioseba no acertaba a rematar un centro de Eneko. Siguió la primera mitad con dominio del cuadro rojillo, bien repelido por la zaga andolana. Antes de irse al vestuario, Lorente simulaba el tanto de Murugarren para ampliar la ventaja.

Nada más volver del vestuario, Zudaire remataba desafortunadamente sobre su marco el tercer gol visitante tras un pase de la muerte de Mariano. Sin embargo, era el propio central el que, siete minutos después, se desquitaba de su error y recortaba distancias, iniciando así una remontada que se culminaría en la media hora final del choque. Eneko en dos ocasiones y Zúñiga terminaban de obrar el milagro, provocando así el delirio en la parroquia local. - Juan

Herramientas de Contenido

Más sobre Fútbol

ir a Fútbol »

Últimas Noticias Multimedia