Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Ruiz: “Si no marcamos es muy difícil puntuar”

declaraciones el técnico de la peña lamentó la falta de acierto de su equipo

Lunes, 4 de Septiembre de 2017 - Actualizado a las 06:09h

tafalla- El técnico de la Peña Sport, David Ruiz, lamentó una nueva derrota de su equipo, del que dijo que ayer no compitieron como acostumbran. “Hoy (por ayer) hemos estado mal. El equipo no ha sido el de las jornadas anteriores. No he reconocido a mi equipo”, sentenció. Ruiz admitió que el equipo “está jodido”, y que una de las tareas para la próxima semana es recuperarlo.

Sin embargo, a pesar de la mala versión del equipo en el partido de ayer ante el Gernika, la Peña Sport pudo al menos empatar el partido, pero no tuvo acierto de cara a portería. “A pesar de estar mal hemos tenido opciones. Pero no marcamos, y si no marcamos es muy difícil, porque los rivales las meten. El Gernika ha tenido menos ocasiones que nosotros, pero se ha llevado el partido. Las nuestras han sido muy claras, y si no las metemos y además estamos peor que otros días, es lo que pasa”.

Ruiz tiene claro que el equipo tiene que mejorar de cara a puerta, pero también que tiene que recuperar a sus jugadores en lo anímico. “Creo que nos tenemos que poner las pilas en ese aspecto, y recuperar al equipo, que está jodido”. - I.G.V.

Herramientas de Contenido