tercera división

Una victoria con diez jugadores

igualdad el gol de markos dio premio a su equipo que jugaba con uno menos desde el m.29

Lunes, 4 de Septiembre de 2017 - Actualizado a las 06:10h

Andoni Alonso (Mutilvera) sigue el juego del equipo desde la banda.

Andoni Alonso (Mutilvera) sigue el juego del equipo desde la banda. (Foto: Iñaki Porto)

Galería Noticia

Andoni Alonso (Mutilvera) sigue el juego del equipo desde la banda.

Mutilvera 1

San Juan 0

MUTILVERA Munárriz, Aldave, Artaso (Sebas, m. 50), Aguas, Antxon, Rojas, Adrián (Recalde, m. 66), Markos, Barace (Gaskue, m. 86), Ekiza, Ismael.

SAN JUAN Nagore, Foncillas, Ezkurra (Eneko, m. 79), Baranda, Ibáñez, Mercero (Lalinde, m. 46), Lezaun, Melero, Iriguíbel, Zabaleta, Areso (Narváez, m. 66).

Gol 1-0 min. 77: Markos.

Árbitro Vila Sánchez, asistido por Gochev Zaimov y Martínez Quiroga. Amonestó por parte de la Mutilvera a Rojas y por parte del San Juan a Baranda y Foncillas. Expulsó a Aguas por parte de la Mutilvera en el minuto 29 y por parte del San Juan a Baranda en el m. 85.

Estadio Estadio Mutilnova. 610 espectadores.

mutilva- Buena tarde en Mutilva para presenciar un gran encuentro entre dos equipos de gran nivel, en el que el gol de Markos fue decisivo para desequilibrar la balanza. De este modo, la Mutilvera sumó los tres puntos pese a jugar con un hombre menos durante 61 minutos.

Comenzó el partido con una gran ocasión para la Mutilvera tras un centro de Ekiza y remate de Adrián que logró sacar el portero bajo palos. Continuó el partido con superioridad de la Mutilvera, mientras el San Juan jugó a la contra y en una de éstas en el minuto 29 fue expulsado Aguas, por una mano polémica al borde del área siendo el último jugador.

A partir de este momento, el San Juan empezó a controlar más el partido. Tras el descanso la presión del San Juan continuó, pero con los cambios de la Mutilvera, el partido quedó más igualado.

En el minuto 77, el San Juan encajó un gol tras el rechace de una falta que aprovechó Markos para marcar el gol de la victoria.

En la recta final del partido hubo una jugada polémica en la que el árbitro asistente señaló una falta en el campo de la Mutilvera, el juego continuó con una contra y gran ocasión a favor de la Mutilvera pero el árbitro paró el juego señalando la falta anterior a favor del San Juan. Tras esta falta la Mutilvera inició una contra que acabó con la segunda tarjeta amarilla de Baranda.

El partido acabó en igualdad numérica y con un resultado que deja a la Mutilvera en la parte alta de la tabla. - Adrián Jurío

Últimas Noticias Multimedia