Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Navarra
el sadar cumple medio siglo

‘Momenticos’

50º aniversario | las bodas de oro de el sadar dejan un mal resultado, pero muchas gratas imágenes

Lunes, 4 de Septiembre de 2017 - Actualizado a las 06:09h

Desfile de gigantes en los aledaños del estadio antes del partido.

Desfile de gigantes en los aledaños del estadio antes del partido. (JAVIER BERGASA/MIKEL SAIZ)

Galería Noticia

Desfile de gigantes en los aledaños del estadio antes del partido.Quique se lamenta tras enviar el balón al larguero durante el partido que disputaron el sábado Osasuna y Huesca. Los rojillos iban por delante en el marcador. Fotos: Javier Bergasa/Mikel SaizJavier Ederra, junto a Luis Sabalza, en pleno saque de honor.

Pamplona- Los fastos del 50º aniversario de El Sadar dejaron el sábado en Pamplona un mal resultado del equipo local (buscaba su primera victoria del curso y se tuvo que conformar con un empate) y un puñado enorme de gratas imágenes que quedarán para el recuerdo. Como la emocionante interpretación del himno de Osasuna a cargo de la Asociación Gayarre Amigos de la Ópera, la soberbia actuación de Duguna Dantzaris y las lágrimas que estuvo a punto de derramar Javier Ederra en el momento de realizar el saque de honor de un partido tan señalado.

Tampoco deben caer en el olvido los actos previos que se desarrollaron a lo largo de toda la jornada en los aledaños del estadio, en los que participaron cientos de aficionados de Osasuna para disfrutar de actividades lúdicas como un torneo de fútbol 3x3, globoflexia y un interesante desfile de gigantes. A la fiesta solo le faltó la guinda de un buen resultado, que estuvo a punto de producirse porque Unai García, un chico de la cantera que ha recuperado su mejor versión, adelantó a Osasuna a poco más de 20 minutos para la conclusión del partido, pero que no valió para conquistar los tres puntos porque un despiste defensivo en una jugada de estrategia castigó a los rojillos con un empate que les privó de sumar su primer triunfo de la temporada. - D.N.