Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

triplicaba la tasa de alcohol permitida

Un conductor ebrio vuelca en Etxarri y causa otros 3 heridos

Otro chófer da positivo tras zigzaguear en la AP-15 y hacer caso omiso a la Policía

Lunes, 4 de Septiembre de 2017 - Actualizado a las 06:09h

Imagen del vehículo que se salió de la vía y volcó en Etxarri.

Imagen del vehículo que se salió de la vía y volcó en Etxarri.

Galería Noticia

  • Imagen del vehículo que se salió de la vía y volcó en Etxarri.

Pamplona- La Policía Foral ha imputado durante este fin de semana a cuatro personas por cometer diferentes delitos contra la seguridad vial en Noáin, Zizur Mayor, Burlada y Etxarri Aranatz. En esta última localidad se investiga a un vecino de la Sakana de 25 años por conducir tras triplicar la tasa de alcohol permitida. El joven tuvo que ser trasladado al hospital debido al golpe que sufrió tras salirse de la vía y volcar en un accidente ocurrido a primera hora de la mañana de ayer. Sus tres acompañantes tuvieron que ser atendidos en el centro de salud. En otro caso, en la AP-15 en Imárcoain, agentes de Tráfico fueron movilizados por la presencia de un vehículo que circulaba de manera zigzagueante. Los agentes localizaron el vehículo y lo persiguieron durante dos kilómetros hasta que pudieron interceptarlo, ya que el conductor hacía caso omiso a toda señal emitida por la patrulla. Le dieron el alto en la estación de servicio de Imarcoáin, donde arrojó un resultado positivo al triplicar la tasa legal de alcohol. Al ver los datos del conductor, H.I.G.V., vecino de Pamplona de 33 años, los agentes comprobaron que sobre él pesaba una orden de detención y personación por parte del Juzgado de Violencia sobre la Mujer 1 de Pamplona. Por ello se le detuvo y fue trasladado a comisaría.

dos conductores sin carnéEn Zizur Mayor se investiga por otra conducción irregular a un joven, M.S.P., de 20 años y origen rumano, que fue sorprendido durante el fin de semana al volante sin haber obtenido nunca autorización. Agentes pertenecientes al área de Seguridad Vial, que se encontraban vigilando el tráfico, le dieron el alto al detectar que su vehículo carecía de ITV. Una vez comprobados los datos con el Centro de Mando y Coordinación, confirmaron que el hombre nunca había obtenido permiso de conducir. Deberá comparecer en el Juzgado de Instrucción nº 4 de Pamplona en los próximos días.

Por el mismo motivo se investiga a D.T.F., vecino de Ansoáin de 41 años, que fue detectado el sábado por una patrulla mientras circulaba por Burlada sin ITV y sin seguro. Fue denunciado administrativamente por ambas infracciones y una patrulla de Seguridad Vial confeccionó el atestado por conducir sin haber obtenido nunca autorización.

Herramientas de Contenido