Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Aires infantiles llenan Arróniz

Por la mañana se entregaron los pañuelos y por la tarde los disfraces pusieron ambiente a las calles

Maite González - Martes, 5 de Septiembre de 2017 - Actualizado a las 06:10h

Los niños y niñas nacidos en 2015, con sus familias, recibieron ayer el pañuelo de fiestas.

Los niños y niñas nacidos en 2015, con sus familias, recibieron ayer el pañuelo de fiestas. (CEDIDA)

Galería Noticia

  • Los niños y niñas nacidos en 2015, con sus familias, recibieron ayer el pañuelo de fiestas.

arróniz- Los vecinos y vecinas de Arróniz encararon ayer la tercera jornada de las fiestas de la localidad con el día dedicado a los niños y las niñas. El programa fue completo y se inició a mediodía con la entrega de la vara de mando al Ayuntamiento infantil, así como la imposición de pañuelos a los y las niñas nacidos en 2015. El acto estuvo presidido por el alcalde del municipio, Ángel Moleón, que dio la bienvenida a estos nuevos sopicones y sopiconas y a sus familias.

Tras los actos en la casa consistorrial, el día de los niños y niñas incluyó después la ofrenda floral infantil en la iglesia, amenizada en su parte musical por la Escuela de Jotas de Arróniz. Después de la celebración religiosa, en la plaza se lanzaron bombas japonesas.

Tras un aperitivo musical a mediodía, el frontón municipal acogió una comida popular infantil, organizada por la apyma del Colegio Público La Balsa de Arróniz.

Después de comer, los niños y niñas disfrutaron en este recinto deportivo municipal de variados hinchables y de la música y, además, se repartieron chucherías para todos los asistentes.

La fiesta se completó con chocolatada y con una verbena infantil en la que se lucieron los disfraces de los niños y niñas. La jornada del día de lo niños y niñas de las fiestas de Arróniz incluyó además bingo y el toro de fuego. Además, la verbena animó la fiesta en la localidad sopicona hasta la madrugada. Las fiestas continúan hasta el domingo.

Herramientas de Contenido

Últimas Noticias Multimedia