Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Navarra

Detienen a un conductor con un saldo negativo de 45 puntos en el carné

d.n. - Martes, 5 de Septiembre de 2017 - Actualizado a las 12:01h

Una persona muestra su carné de conducir.

Una persona muestra su carné de conducir. (PIXABAY)

Galería Noticia

  • Una persona muestra su carné de conducir.

SEVILLA. La Policía local de Sevilla detuvo y puso a disposición judicial a un conductor, de casi 30 años de edad, como presunto autor de un delito contra la seguridad vial tras conducir de forma temeraria y comprobar los agentes que tenía un saldo negativo de 45 puntos en el carné.

Según informó el servicio de emergencias del Ayuntamiento de Sevilla en un comunicado, los hechos se produjeron durante la pasada madrugada cuando una patrulla vio un turismo circulando procedente de la SE-30 que lo adelantaba a gran velocidad en dirección a la avenida de la Paz de Sevilla, por lo que activaron los sistemas de emergencia y salieron tras él hasta identificarlo. Los agentes comprobaron que el vehículo tenía la ITV caducada y que el conductor no solo carecía de permiso de conducción por pérdida de vigencia sino que debido al número de infracciones que había cometido y por las que había sido denunciado, el saldo de puntos era de negativo en 45 puntos, por lo que fue puesto en conocimiento judicial.

La misma patrulla, una hora más tarde, detectó a un vehículo de alta gama que circulaba a gran velocidad y cuyo conductor casi triplicaba la tasa de alcohol máxima permitida.

Herramientas de Contenido