Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Navarra

Barja tiene una lesión en la rodilla

La plantilla | fue sometido a pruebas médicas y hoy se conocerá el alcance de sus problemas

Javier Saldise | Mikel Saiz - Martes, 5 de Septiembre de 2017 - Actualizado a las 06:10h

Kike Barja, en uno de los entrenamientos de pretemporada.

Kike Barja, en uno de los entrenamientos de pretemporada. (MIKEL SAIZ)

Galería Noticia

Kike Barja, en uno de los entrenamientos de pretemporada.

pamplona- Kike Barja sufre una lesión en la rodilla derecha, producida en el partido ante el Burgos, y hoy se conocerá el alcance de sus problemas. El futbolista, que padece una posible distensión en el ligamento lateral interno de la rodilla derecha, fue sometido ayer por la tarde a distintas pruebas médicas y a primera hora de la noche decidieron aplazar hasta hoy el parte médico y el diagnóstico de sus dolencias. Barja, que se estaba convirtiendo en uno de los hombres destacados en este inicio de temporada con Osasuna Promesas -tras no entrar en los planes del primer equipo en su totalidad, al no hacérsele finalmente ficha profesional-, era uno de los futbolistas con opciones de entrar en el encuentro de Copa, en esta semana con acumulación de compromisos.

Otro jugador con problemas es Unai García, que presenta una contusión cóndilo femoral en la rodilla derecha, no se entrenó con el resto de sus compañeros y realizó trabajo por su cuenta. El futbolista fue uno de los jugadores que terminó con molestias el encuentro del sábado contra el Huesca y su inclusión en el grupo, y en los planes del entrenador, se decidirá en función de su evolución durante los próximos días.

La plantilla de Osasuna se ejercitó de nuevo en Tajonar y los futbolistas, indica el club, realizaron “movilidad articular, activación, un posicionamiento con situaciones de circulación y finalización, partidos reducidos y trabajo de core y sensoriomotor”.

La sesión de hoy también es a puerta abierta, desde las 10.30 horas, y mañana se entrenará a puerta cerrada, desde las 18.30, en El Sadar.