Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

osasuna | la actualidad

Diego Martínez planea un cambio de sistema para el partido de Copa

EFE - Martes, 5 de Septiembre de 2017 - Actualizado a las 14:37h

Los jugadores de Osasuna escuchan atentos las explicaciones del técnico.

Los jugadores de Osasuna escuchan atentos las explicaciones del técnico. (MIKEL SAIZ)

Galería Noticia

  • Los jugadores de Osasuna escuchan atentos las explicaciones del técnico.

PAMPLONA. El entrenador de Osasuna,Diego Martínez, planea un cambio de sistema para el encuentro del jueves de Copa del Rey contra el Albacete en El Sadar, donde los rojillos podrían jugar con dos delanteros en punta de ataque.

El técnico vigués podría cambiar de un 4-2-3-1 a un 4-4-2, con opciones para jugadores que han tenido menos minutos en las tres primeras jornadas de LaLiga 1/2/3, en la que Osasuna no conoce la victoria.

Aunque el entrenador rojillo ha alineado de inicio a dos delanteros, siempre ha situado a uno de ellos en la banda, mientras que el jueves puede formar con dos atacantes en punta, con mayores opciones para David Rodríguez y Xisco Jiménez, según el entrenamiento de esta mañana en las instalaciones de Tajonar.

Diego Martínez recupera para el jueves a Oier Sanjurjo, que no pudo jugar ante el Huesca por sanción al ser expulsado en León, y pierde a Unai García y Kike Barja por sendas lesiones de rodilla.

Unai García, titular en Liga, no se ha ejercitado con el grupo por una contusión en la rodilla derecha, y Kike Barja sufre una inflamación en la rodilla derecha, aunque al menos se le ha descartado una lesión grave de ligamentos.

A expensas del entrenamiento de mañana miércoles a puerta cerrada en El Sadar, el técnico gallego podría alinear el jueves en Copa a un equipo parecido con el que ha trabajado esta mañana.

Este ha sido el integrado por Manu Herrera en la defensa;Aitor Buñuel, Oier, David García y Javier Flaño o Lillo en la defensa;Sebas Coris o Mateo, Lucas Torró, Fran Mérida y Roberto Torres en el centro del campo;y David Rodríguez y Xisco en la delantera.

La plantilla ha posado al término del entrenamiento con una pancarta de apoyo a la investigación del síndrome de Dravet.

Herramientas de Contenido

Últimas Noticias Multimedia