Andrés Fernández, operado con éxito de la rodilla derecha

Miércoles, 6 de Septiembre de 2017 - Actualizado a las 06:10h

madrid- El Atlético de Madrid anunció ayer la renovación de contrato de su entrenador Diego Pablo Simeone, cuyo contrato expiraba el próximo verano y que ha extendido dos años más su vínculo con el club rojiblanco hasta 2020. Simeone volvió al club en diciembre de 2011 y esa misma temporada logró conquistar la Europa League tras imponerse al Athletic Club.

El técnico argentino culminaría su primera campaña completa con dos títulos: la Supercopa de Europa ante el Chelsea y la Copa del Rey frente al Real Madrid, aunque su mejor momento llegó al año siguiente, cuando conquistó el décimo título de Liga en la historia del club.

Aquella temporada, el equipo colchonero disputó la primera de las dos finales de Liga de Campeones que ha alcanzado bajo el mando del Cholo, en ambos casos con derrota ante el Real Madrid.

La pasada campaña, Simeone logró la quinta clasificación consecutiva para la fase de grupos de la Liga de Campeones, además de alcanzar otra vez las semifinales en competición europea y las de la Copa del Rey. - Efe

villarreal- El portero del Villarreal Andrés Fernández fue operado ayer con éxito en Murcia de la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha, lesión que sufrió el pasado 25 de agosto en el partido ante la Real Sociedad. El exmeta rojillo, de 30 años, estará de bajar entre seis y ocho meses. - Efe