Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Pau: “El partido nos viene bien para seguir manteniendo la tensión”

Reacciones el pívot valoró positivamente el triunfo logrado

Miércoles, 6 de Septiembre de 2017 - Actualizado a las 06:10h

Cluj (rumanía)- El pívot Pau Gasol manifestó, tras el choque, su satisfacción por el sufrido triunfo rubricado ante la combativa Croacia, señalando que era un partido que les vino “bien para seguir manteniendo la tensión, para seguir mejorando” y continuar asentándose “para afrontar los problemas que aparecerán por el camino”.

Con respecto a la polémica de la técnica recibida en los últimos instantes, que propició el acercamiento en el marcador de los balcánicos, el jugador se limitó a decir que “afortunadamente” no les costó el partido.

“Los árbitros son los mismos para todos, es un trabajo que no puedes controlar, tendremos que centrarnos en hacer nuestro trabajo. Habrá días que tirarán para un lado y para otro, aunque normalmente igualan”, señaló Gasol.

Su hermano Marc Gasol, por su parte, consideró la victoria como un “test positivo” porque demostró cómo les “van a jugar” el resto de equipos.

“Ha sido un partido difícil, trabado a setenta puntos y nos da respuestas de cara a próximos retos. Ha sido un buen partido y al final el equipo ha demostrado solidez atrás, cosas a mejorar, carácter y es importante”, dijo.

Marc manifestó que al equipo “se le presuponía carácter”, pero que ayer lo demostraron.

“La teoría es una cosa y la práctica, otra. Hemos tenido paciencia, tenemos que mejorar cosas de espacio, tiempo y toma de decisiones, pero ha estado bien”, añadió. - Efe

Herramientas de Contenido