Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Navarra

Las mujeres celebran su día

La reina, Paula Antón, y las damas de honor, Silvia Sancho y Julia Escalada, lanzaron el cohete

Antonio Remón - Miércoles, 6 de Septiembre de 2017 - Actualizado a las 06:10h

Las mujeres que participaron en la comida popular posan delante de la fachada de la basílica de Nuestra Señora del Patrocinio.

Las mujeres que participaron en la comida popular posan delante de la fachada de la basílica de Nuestra Señora del Patrocinio. (ANTONIO REMÓN)

Galería Noticia

Las mujeres que participaron en la comida popular posan delante de la fachada de la basílica de Nuestra Señora del Patrocinio.Un grupo de mujeres, en el patio escolar tras el cohete.Una cuadrilla, preparada para degustar el primer plato de la comida.Las más atrevidas se disfrazaron para celebrar el Día de la Mujer.Un grupo de jóvenes, en el polideportivo de las piscinas.
  • Flecha Ver anterior
  • Flecha Ver siguiente

milagro- El pueblo celebró ayer el Día de la Mujer con una comida popular en el polideportivo en la que participaron cerca de 200 mujeres. Los actos de esta jornada comenzaron con el lanzamiento del cohete desde el balcón del Ayuntamiento a cargo de la reina y damas de honor de la Juventud 2017, Paula Antón, Silvia Sancho y Julia Escalada que fueron proclamadas como tales en las fiestas celebradas en julio. Antón se dirigió a todas las asistentes y las animó a participar en este día para, a continuación, dar los vítores oportunos a Milagro, la Virgen del Patrocinio y San Blas. Tras lanzar las tres representantes los cohetes anunciadores de su día comenzaron a sonar los acordes de la charanga Peñalén de Funes, que les acompañó a lo largo de todo el día.

En el polideportivo de las piscinas tuvo lugar la comida popular en la que tomaron parte 180 mujeres, 5 más que el año pasado, que degustaron un menú ofrecido por la empresa de Ramón Lázaro de Corella. Después de la comida se dirigieron hasta el lugar de las verbenas donde actuó la orquesta Tal Kual Band.

Últimas Noticias Multimedia