Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Los vecinos y vecinas de más edad siguen con la fiesta

El programa incluyó homenaje, ambientación musical y comida de hermandad para los jubilados

Maite González - Miércoles, 6 de Septiembre de 2017 - Actualizado a las 06:10h

La música mexicana animó la hora del aperitivo.

La música mexicana animó la hora del aperitivo. (MARI ECHEVERRÍA)

Galería Noticia

  • La música mexicana animó la hora del aperitivo.

arróniz- Vecinos y vecinas de Arróniz y visitantes disfrutaron ayer de la cuarta jornada de las fiestas de la localidad, que estuvo dedicada a las personas mayores. Los sopicones y sopiconas de más edad participaron en los distintos actos programados, a los que acompañó ayer una agradable climatología.

Este día de las personas mayores de las fiestas de Arróniz incluyó una misa en la parroquia de la localidad en la que se homenajeó a estos vecinos y vecinas por su aportación al municipio durante su vida. Tras la celebración religiosa se sirvió un aperitivo y, después, la hora del vermut estuvo amenizada por el mariachi El Rey.

Los y las jubiladas se reunieron luego a mediodía en una comida de hermandad en el frontón municipal de cuyo variado menú disfrutaron los asistentes.

Por la tarde, volvieron los festejos taurinos a Arróniz, con encierro y suelta de vaquillas para los aficionados. La capea se repitió además por la noche, con un festejo nocturno al que siguió la música.

Las fiestas de esta localidad de Tierra Estella prosiguen hoy miércoles, 6 de septiembre, con el día de las mujeres. Las sopiconas se reunirán para una misa, aperitivo y comida y para ellas se ha programado además una actuación sorpresa a los postres de esta comida popular.

Herramientas de Contenido