Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Diego: Estoy seguro de que vamos a ser un gran equipo en el futuro

EFE - Miércoles, 6 de Septiembre de 2017 - Actualizado a las 18:39h

El entrenador rojillo ha reconocido que Osasuna "necesita ganar"y "sentirse bien", así como que el esfuerzo de la plantilla y del cuerpo técnico tenga "premio en forma de resultados".

El entrenador rojillo ha reconocido que Osasuna "necesita ganar"y "sentirse bien", así como que el esfuerzo de la plantilla y del cuerpo técnico tenga "premio en forma de resultados". (Mikel Saiz)

Galería Noticia

  • El entrenador rojillo ha reconocido que Osasuna "necesita ganar"y "sentirse bien", así como que el esfuerzo de la plantilla y del cuerpo técnico tenga "premio en forma de resultados".

Pamplona. El entrenador de Osasuna, Diego Martínez, ha afirmado hoy que está "seguro" de que el conjunto navarro "va a ser un gran equipo en el futuro", aunque "ahora mismo" les toca "remar mucho" y alcanzar "pequeñas metas", como la victoria en el encuentro copero de mañana contra el Albacete en El Sadar.

El técnico vigués ha admitido que sienten "el viento en contra" en este comienzo de la temporada al no haber ganado en las tres primeras jornadas de LaLiga 1/2/3, pero se ha mostrado "convencido" de crecer ante las adversidades.

"Estoy seguro de que vamos a ser un gran equipo en el futuro, aunque ahora mismo toca remar mucho y alcanzar pequeñas metas, como el partido de mañana, para avanzar y progresar", ha manifestado en Tajonar en rueda de prensa antes del entrenamiento a puerta cerrada en El Sadar.

El entrenador rojillo ha reconocido que Osasuna "necesita ganar" y "sentirse bien", así como que el esfuerzo de la plantilla y del cuerpo técnico tenga "premio en forma de resultados".

Ha dicho que ello no tiene que ver tanto con la competición, al jugar ahora en Copa del Rey, sino con el "proceso de crecimiento" de un equipo nuevo que cuando venza las adversidades forjará un "carácter y cohesión" para ver un Osasuna "muy fuerte de cara al futuro".

Diego Martínez ha comentado que particularmente le parece "interesante y atractivo" el formato copero de eliminatoria a partido único, aunque ahora mismo no piensa en ello, sino en que se trata de un encuentro que les puede venir "muy bien para seguir evolucionando".

Ha recordado que tanto Osasuna como el Albacete no llegan en su mejor momento, aunque estos partidos coperos son tan "especiales" que las trayectorias previas "no tienen tanta importancia".

Además, ha anticipado que mañana introducirá varios cambios respecto al bloque que ha jugado en la Liga, así como una modificación del sistema de juego como una evolución natural del equipo.

"Espero estar preparado para todo tipo de partido y sobre todo que nosotros mantengamos lo que hemos hecho bien hasta ahora y mejoremos ostensiblemente lo que no hemos hecho tan bien", ha dicho.

El técnico gallego, que ha apuntado que el último fichaje rojillo, Manuel Castellano "Lillo", tiene opciones de jugar de inicio, ha manifestado que tiene "ganas" de "devolver el cariño" a la afición, aunque ha lamentado el horario del encuentro, que comienza a las diez de la noche.

"El horario no es el ideal, pero no estoy como para hablar de ello. Para nosotros es el mejor horario para seguir dando pasos y creciendo como equipo", ha afirmado.

Ha indicado además sobre el último partido contra el Huesca que están "muy cabreados" al haber perdido dos puntos al encajar un gol de córner en los últimos minutos.

"Necesitamos ganar y era un día muy señalado (por el 50 aniversario de El Sadar). Hemos invertido mucho tiempo en el trabajo de estrategia y tenemos que hacer lo necesario para ser mejor equipo", ha observado.

Herramientas de Contenido