Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

eliminatoria copera a partido único

Osasuna necesita un primer triunfo anímico

EFE - Miércoles, 6 de Septiembre de 2017 - Actualizado a las 13:55h

Los jugadores, en el entrenamiento de ayer en Tajonar.

Los jugadores, durante un entrenamiento en Tajonar. (Mikel Saiz)

Galería Noticia

  • Los jugadores, en el entrenamiento de ayer en Tajonar.

PAMPLONA. Osasuna recibe mañana en El Sadar al Albacete, que al igual que los navarros todavía no conoce la victoria esta temporada, con la necesidad de obtener un primer triunfo anímico al tratarse además de una eliminatoria copera a partido único.

Los rojillos solo suman dos puntos en tres jornadas de LaLiga 1/2/3, por uno de un Albacete que ni siquiera ha marcado todavía, pero la Copa impulsará psicológicamente a uno de estos dos equipos que han comenzado con mal pie la temporada 2017/18.

Previsiblemente, el conjunto pamplonés afrontará el encuentro copero con cambios en el once inicial y también de sistema, ya que el técnico rojillo, Diego Martínez, planea modificar su habitual 4-2-3-1 a un 4-2-2.

La plantilla osasunista se ejercita esta tarde a puerta cerrada en El Sadar, aunque el técnico vigués apuntó ayer la opción de jugar con un 4-4-2, con dos delanteros en punta de ataque, y de introducir en el equipo varios jugadores con menos minutos en la Liga.

Parece seguro el debut de Manu Herrera en la portería, mientras que podrían tener sus primeros minutos de la temporada los canteranos Aitor Buñuel y David García (este solo jugó el descuento en León), y ser titulares por primera vez Lucas Torró y Xisco Jiménez.

Osasuna podría jugar inicialmente con Manu Herrera en la portería;Aitor Buñuel, Oier, David García y Javier Flaño o Lillo en la defensa;Sebas Coris o Mateo, Lucas Torró, Fran Mérida y Roberto Torres en el centro del campo;y David Rodríguez y Xisco en la delantera.

Diego Martínez recupera para este partido a Oier Sanjurjo, que no pudo jugar ante el Huesca por sanción, y pierde a Unai García y Kike Barja por sendas lesiones de rodilla.

El encuentro se disputará en el estadio El Sadar, a partir de las 22.00 horas, con arbitraje del colegiado asturiano Víctor Areces Franco.

Herramientas de Contenido