Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Navarra
osasuna | la actualidad

Tiempo para todos

COPA | Diego Martínez ensaya con hasta siete cambios y dos delanteros en punta

Javi Gómez | Mikel Saiz - Miércoles, 6 de Septiembre de 2017 - Actualizado a las 06:10h

Los jugadores de Osasuna escuchan atentos las explicaciones del técnico.

Los jugadores de Osasuna escuchan atentos las explicaciones del técnico. (MIKEL SAIZ)

Galería Noticia

Los jugadores de Osasuna escuchan atentos las explicaciones del técnico.

Pamplona- Diego Martínez planea cambios para el encuentro de Copa de mañana frente al Albacete. El técnico gallego ensayó ayer con hombres diferentes y, también, con un sistema que varía el habitual, ya que parece que contará con dos delanteros en la punta de ataque, algo diferente a lo que venía proponiendo hasta ahora.

Diego Martínez puede utilizar la Copa como banco de pruebas para poder valorar otras opciones que puedan funcionar de cara a la Liga. El técnico vigués podría cambiar de un 4-2-3-1 a un 4-4-2, con opciones para jugadores que han tenido menos minutos en las tres primeras jornadas.

A expensas del entrenamiento de hoy a puerta cerrada en El Sadar, el técnico gallego podría alinear mañana en Copa a un equipo parecido con el que trabajó ayer, aunque a lo largo de la sesión introdujo algunas variaciones.

Manu Herrera sería el guardameta, mientras que en la defensa Aitor Buñuel ocuparía el lateral derecho, Oier y David García serían los centrales, y Javier Flaño o Lillo en la izquierda;Sebas Coris o Mateo serían los encargados de la banda derecha, Lucas Torró-Fran Mérida sería el doble pivote y Roberto Torres cambiaría su posición y pasaría a ocupar la banda izquierda;mientras que David Rodríguez y Xisco serían los encargados de ocupar las dos posiciones de la delantera. Aunque el entrenador rojillo ha alineado de inicio a dos delanteros, siempre ha situado a uno de ellos en la banda, mientras que mañana puede formar con dos atacantes en punta según ensayó en el entrenamiento de ayer.

Hay que recordar que Diego Martínez recupera a Oier Sanjurjo, que no pudo jugar ante el Huesca por sanción al ser expulsado en León y parece que será el encargado del centro de la zaga con David García. Además, apunta también a que Buñuel hará su debut esta temporada.

Abonados, gratisHoy, a partir de las 19.15 horas, los futbolistas se ejercitarán a puerta cerrada en El Sadar en la previa a su debut en la Copa del Rey. Posteriormente ofrecerá la convocatoria, que puede ser diferente a la habitual ya que jugadores que hasta ahora lo han jugado todo puede que queden fuera. Osasuna pondrá a la venta mañana, día del partido, a partir de las 9.30 horas, las entradas para el encuentro de Copa, el cual se disputará a las 22.00 horas. Los socios accederán gratis al encuentro presentando su carné en los tornos de la forma habitual. También será gratuita la entrada para aquellos socios simpatizantes que hayan seguido el procedimiento estipulado de reserva previa. Las entradas para el público general tendrán precios populares. Las de adulto serán a 10 euros y las infantiles, a 5 euros. Por la mañana, la venta se realizará en las oficinas del Club en su horario habitual (9.30-13.30 horas) y, por la tarde, en las taquillas de El Sadar desde las 16.30 horas hasta el inicio del encuentro.