Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Navarra

“Vamos a salir a morder”

Manu Herrera el guardameta, que debutará mañana, asegura que la copa “interesa cien por cien”

Javi Gómez Mikel Saiz - Miércoles, 6 de Septiembre de 2017 - Actualizado a las 06:10h

Pamplona- El encuentro de Copa dará opciones de ver a jugadores menos habituales. Uno de ellos es Manu Herrera, portero suplente hasta la fecha, que apunta a titular mañana. El cancerbero tiene claro qué equipo se va a ver mañana en El Sadar y ese es un Osasuna que “va a morder” por llevarse el triunfo y clasificarse para la próxima ronda de la Copa del Rey.

“Nos interesa cien por cien esta competición. Vamos a salir a morder. Hay que dejarse todo en todos los partidos. La afición está con nosotros a tope y nos vamos a dejar la vida por ganar el jueves”, afirmó contundente el portero.

El vestuario está con ganas de conseguir la primera victoria, ya sea en Copa o en Liga. Y por eso ven el encuentro de mañana como una oportunidad para comenzar a recobrar confianza.

“Es otra competición, pero la ilusión está intacta. Tenemos mucha ilusión por el partido de Copa. Queremos darle ya una victoria a la afición y creo que estamos en el camino. Pequeños detalles nos están haciendo dejar de sumar los puntos que merecíamos tener. Veo al equipo muy enchufado y metido. El jueves, con mucha atención, vamos a hacer un gran partido”, comentó.

Además, apuntó que en Segunda no se puede confiar nadie, y que por haber descendido esto no te facilita las victorias. “A priori como eres un descendido tienes que arrollar y en Segunda no hay nombres y te puede ganar cualquiera”.

Por otra parte, habló también del equipo rival. “Ellos perdieron al final en una jugada aislada contra el Alcorcón y vendrán heridos. Así que seguro que tienen peligro. Ellos van a venir aquí a ganar y nos lo van a poner lo más difícil que puedan. Pero nosotros queremos la primera victoria. Da igual que sea en Copa. Y de ahí, como un cohete”, comentó.

Por último, lamentó el horario del partido de mañana, a las diez de la noche, aunque comentó que es algo que no pueden controlar: “Es un horario muy feo y está mal para la afición, sobre todo para los niños”, finalizó.

El jueves, titularHerrera confirmó que, según le han comentado, él será el elegido para ocupar la portería de Osasuna mañana. “Me han comentado que el jueves entro yo. Estoy muy ilusionado y con muchas ganas de debutar, además en casa. Espero que eso no haga que me pase de rosca. Hay que estar tranquilo y confiar en el trabajo diario”, afirmó. El veterano guardameta madrileño, incorporado este verano procedente del Betis, manifestó que viene a Osasuna a competir “en igualdad de condiciones” por el puesto con Sergio Herrera, titular las tres primeras jornadas de Liga, sin asumir de inicio un rol de suplente, ya que nadie en el club le adjudicó ese papel cuando firmó por el equipo hace ya un mes.

Herramientas de Contenido

Últimas Noticias Multimedia