Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Navarra

Arrestado por un delito de malos tratos mientras circulaba en bicicleta por la A-68

El detenido es un barcelonés de 31 años de edad

EFE - Miércoles, 6 de Septiembre de 2017 - Actualizado a las 12:02h

Un agente de Policía Foral de servicio.

Un agente de Policía Foral de servicio. (Policía Foral)

Galería Noticia

  • Un agente de Policía Foral de servicio.

PAMPLONA. Agentes de tráfico de la comisaría de la Policía Foral en Tudela han detenido en Fontellas a E.O.M, barcelonés de 31 años, por una requisitoria judicial relacionada con malos tratos.

Los hechos se sucedieron cuando la patrulla advirtió que circulaba por la A68 (Autovía del Ebro) en bicicleta, estando prohibido.

Al identificarlo se supo que sobre el que pesaba una orden de búsqueda y detención dictada por un juzgado de instrucción de Llobregat (Barcelona), por lo que fue trasladado a comisaría para continuar con las diligencias propias del atestado.

Por último, en Ribaforada ha sido detenido M.A.A., varón de 25 años, por allanamiento de morada y daños.

La patrulla de seguridad ciudadana de la Policía Foral fue alertada tras la entrada de una persona a un inmueble, comprobando los agentes que había sido forzado el bombín de la puerta.

Cuando fue identificado se supo que tenía una orden de averiguación de domicilio por parte de un juzgado de Tudela, por lo que se procedió a informar al órgano reclamante.

Al detenido, nacido en Argelia y con numerosos antecedentes, se le intervino una palanqueta supuestamente utilizada para abrir la puerta.

Por su parte, la propietaria de la vivienda interpuso denuncia por daños, remitida con el atestado al Juzgado de 1ª Instancia e Instrucción número 4 de Tudela.

Herramientas de Contenido