Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Navarra

Detenidos cuatro varones y una mujer por violencia de género

Los hechos se produjeron el fin de semana en Etxarri Aranatz, Tudela, Allo, Estella y Urdazubi/Urdax

Miércoles, 6 de Septiembre de 2017 - Actualizado a las 06:10h

PAMPLONA- La Policía Foral ha detenido durante el pasado fin de semana a cinco personas acusadas de delitos relacionados con la violencia de género. En todos los casos se ha realizado el correspondiente atestado, remitido a distintos juzgados de violencia contra la mujer e instrucción de nuestra Comunidad.

En Etxarri Aranatz agentes de la comisaría de Alsasua detuvieron a un vecino de 54 años. Los hechos se conocieron cuando se solicitó presencia policial porque el detenido estaba trepando por el balcón para acceder a la casa de su expareja.

En Tudela la Policía Municipal puso a disposición de la Policía Foral a un varón de la localidad por violencia machista. La actuación se inició cuando una mujer pedía auxilio a gritos tras haber sido agredida por su pareja.

En Allo agentes de la comisaría de Estella detuvieron a una vecina de 49 años, con antecedentes, por malos tratos sobre su marido, al que agredió supuestamente y solicitó una orden de protección. Uno de los componentes de la patrulla movilizada se interpuso entre la pareja para mediar y resultó herido leve al recibir un puñetazo de la mujer.

En Estella la Policía Municipal trasladó en calidad de detenido a la comisaría de Policía Foral a un varón de 31 años, con numerosos antecedentes policiales, por malos tratos sobre su pareja. Las diligencias se realizaron de oficio al declinar la mujer interponer denuncia.

Finalmente en Urdazubi/Urdax una discusión de pareja en la calle, con agresión y amenazas a la mujer, derivó en la detención del presunto agresor, un tudelano de 46 años que fue trasladado a Elizondo. - D.N.

Herramientas de Contenido

Últimas Noticias Multimedia