Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Se abre la matrícula en euskera para adultos en Mendavia y Viana

El curso comenzará el próximo 2 de octubre de la mano del euskaltegi IKA de Oyón

Miércoles, 6 de Septiembre de 2017 - Actualizado a las 06:10h

euskera- El euskaltegi IKA llevará a cabo en los próximos días las reuniones de cara a la matriculación de alumnado en los cursos de euskera para adultos en Mendavia y Viana. Las clases comenzarán el día 2 de octubre.

El próximo 11 de septiembre a las 19.30 horas tendrán lugar en el Ayuntamiento de Mendavia las pruebas de nivel de los posibles alumnos y alumnas, mientras que en Viana se realizarán el día 20 de septiembre a las 19.30 horas en la sala Navarro Villoslada, y el día siguiente, 21 de septiembre, por la mañana en la Ikastola Erentzun.

En dichas reuniones se recogerán los horarios más adecuados para cada interesado y se informará sobre el calendario, el precio de matrícula, etc. La última semana de septiembre, una vez finalizada la matriculación, el euskaltegi llamará a cada alumno/a para comentar dónde han surgido los grupos de cada nivel y los horarios de clase.

El presente curso comenzará 2 de octubre y finalizará el 28 de junio. Para quienes no pudiesen acudir a clases presenciales se ofrecerá una plataforma telemática por medio de Internet para poder estudiar euskera en casa.

Si alguien no pudiera acudir a dichas reuniones, puede informarse también en el euskaltegi de IKA en Oyón en la calle Diputación 32 de esta localidad alavesa o bien llamando al teléfono 945 60 10 87 en horario 10.00 a 14.00 y de 17.00 a 20.00 horas. - D.N.

Herramientas de Contenido