Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

se mantiene el dispositivo de la policía para informar

Circulación fluida en la vuelta al cole con la reordenación de tráfico

Según Policía Municipal, no se han registrado grandes retenciones ni embotellamientos fuera de los habituales

EP - Miércoles, 6 de Septiembre de 2017 - Actualizado a las 16:02h

Para ayudar a los conductores, Policía Municipal ha vuelto a desplegar un dispositivo integrado por una quincena de agentes en los principales puntos de cierre, dispositivo que mantendrá toda la semana.

Policía Municipal ha vuelto a desplegar un dispositivo integrado por una quincena de agentes en los principales puntos de cierre. (Javier Bergasa)

Galería Noticia

  • Para ayudar a los conductores, Policía Municipal ha vuelto a desplegar un dispositivo integrado por una quincena de agentes en los principales puntos de cierre, dispositivo que mantendrá toda la semana.

PAMPLONA. La reordenación del tráfico en el centro de Pamplona no ha provocado atascos en el primer día de la 'vuelta al cole'. Según Policía Municipal, la circulación ha sido fluida y no se han registrado grandes retenciones ni embotellamientos fuera de los habituales en las calles del entorno al centro de Pamplona.

Como en los dos días anteriores, ha aumentado el tráfico en la avenida del Ejército, que es el nuevo vial por donde sube el tráfico que antes provenía desde la Rochapea por la avenida de Guipúzcoa, y también el de la calle Conde Oliveto.

En cambio, el tráfico en el centro de la ciudad ha disminuido de forma contundente, como muestra el dato del registro de aforo que se ha puesto en la calle José Alonso: por esta vía antes circulaban 10.469 vehículos diarios, y ahora son 882 (dato de registro del martes).

Para ayudar a los conductores, Policía Municipal ha vuelto a desplegar un dispositivo integrado por una quincena de agentes en los principales puntos de cierre, dispositivo que mantendrá toda la semana.

Toda la información sobre los cambios de tráfico y accesos al centro de Pamplona están disponibles en la web, y se pueden consultar en el teléfono 010 (o el teléfono gratuito 948 420 100 para teléfonos con tarifa plana).

También está abierta la caseta informativa en la plaza del Castillo, donde la ciudadanía puede apuntarse a las visitas guiadas que se van a realizar durante los fines de semana de septiembre.

En la web la ciudadanía puede además solicitar darse de alta en el nuevo sistema de control de acceso al Casco Antiguo. El sistema se abrió el lunes y ya se han inscrito 992 personas.

Herramientas de Contenido