Narros: “El proyecto es bastante ambicioso”

Jugador el capitán disputará su novena temporada con la camiseta del bnc

Jueves, 7 de Septiembre de 2017 - Actualizado a las 06:10h

Pamplona- Iñaki Narros afronta la que será su novena campaña con el Basket Navarra y lo hace con las ganas de un debutante. “Un añito más con mucha ilusión. Este año estoy muy ilusionado. A medida que conozco a los compañeros, aún más ilusionado porque todo el mundo viene con muchas ganas de trabajar y el nuevo entrenador viene con muchísima ambición. Como buen navarro tiran los colores y hay que defender el proyecto a muerte”, explicó el capitán.

“La liga es muy competitiva pero creo que podemos tutear a cualquiera”

iñaki narros

Capitán del Basket Navarra

Narros, que el año pasado fue referencia absoluta en ataque, se encuentra satisfecho con la plantilla confeccionada en este periodo estival. “El proyecto es bastante ambicioso. Vamos a ir con pies de plomo porque es una liga muy competitiva pero creo que podemos tutear a cualquiera”, dijo ante los medios.

Una plantilla plagada de chavales en la que él es el más mayor con 11 años de diferencia respecto al segundo. “La gran mayoría son jóvenes y hay otros que son jóvenes pero se comportan como veteranos porque ya llevan varios años en la liga”, dijo un Narros que está en buena forma a menos de un mes para que se inicie la temporada. - I.M.