Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Navarra

Navarro: “Queremos ganar el oro por Llull, por nosotros mismos y por todos”

Declaraciones el capitán celebra el buen inicio de torneo

Jueves, 7 de Septiembre de 2017 - Actualizado a las 06:10h

cluj (Rumanía)- Juan Carlos Navarro, capitán de la selección española de baloncesto, no dudó en señalar cuál es el deseo del equipo en este Eurobasket: “Ganar la medalla de oro por Sergio Llull, por nosotros mismos y por todos”.

“A Llull lo tenemos todos en mente, pero el deporte a veces tiene estas cosas y ha sido una putada lo que le ha pasado. Lleva unos años a un nivel increíble, siendo importante por todo lo que aporta no solo dentro, sino también fuera de la pista. Intentaremos ganar por él, por nosotros mismos y por todos”, dijo Juan Carlos Navarro.

El capitán reconoció que, de momento, las cosas no pueden ir mejor. “La verdad es que va mejor de lo que esperábamos, porque a veces hemos empezado los europeos de diferente forma. Contra Croacia tuvimos un buen test, similar a cualquier partido de cuartos, y también el equipo tuvo reacción y en los momentos claves supo jugar. Vendrán momentos difíciles pero la gente está preparada”, aseguró el capitán. Navarro apuntó que “la gente tiene razones para ilusionarse” con el equipo “pero aún queda mucha tela por cortar”.

Joan Sastre, alero de la selección española, comentó que el partido de hoy ante Hungría servirá para seguir mejorando. “El partido contra Croacia fue un buen test. El de Hungría nos debe servir para corregir los errores que cometimos”, añadió. Respecto al posible rival en octavos de final, el jugador no mostró preferencias. “No sé quién será mejor o peor que nos toque. Son todos equipos muy buenos que nos lo pondrán difícil”, apuntó. - Efe

Herramientas de Contenido