Katie Holmes y Jamie Foxx hacen pública su relación de vacaciones en la playa

La pareja ha sido fotografiada por ‘The Daily Mail’ cogidos de la mano por la costa de Malibú (California)

Jueves, 7 de Septiembre de 2017 - Actualizado a las 06:10h

Katie Holmes brilla en el baile contra el sida en Brasil.

Katie Holmes brilla en el baile contra el sida en Brasil. (EFE)

Galería Noticia

Katie Holmes brilla en el baile contra el sida en Brasil.

pamplona- El romance entre los actores Katie Holmes y Jamie Fox se confirma gracias a unas fotografías publicadas por The Daily Mail y TMZ, en las que se les puede ver caminando cogidos de la mano por la playa de Malibú (California).

Los rumores sobre una relación entre Katie Holmes y Jamie Foxx se remontan a 2013. Después de que a la pareja se la viera bailando acaramelada en un acto benéfico en los Hamptons (Nueva York) en agosto de ese año. Sin embargo, ambos han mantenido en secreto la relación, quizá por querer mantener la intimidad de su vida privada o porque, según fuentes cercanas a la actriz, firmó en 2012 su divorcio tras seis años de matrimonio con Tom Cruise incluyó una cláusula prohibiéndole hacer pública una relación durante cinco años. Tiempo que, ahora, ya ha pasado.

Esta sería la primera pareja de Holmes, de 38 años, desde su mediatico divorcio. Foxx tiene dos hijas, pero nunca se ha casado con ninguna de sus anteriores parejas.

Aunque es la primera vez que les fotografían juntos, Katie Holmes fue vista en la fiesta de cumpleaños de Foxx en 2015 en Nueva York, ciudad en la que se les vio cenando el pasado mes de mayo, y los dos actores también fueron vistos subiendo por separado a un jet privado rumbo a París este año.

Además, el año pasado, la actriz lució un anillo en el dedo anular de la mano izquierda, lo que levantó la sospechas de los paparazzi, quienes pensaron que, posiblemente, su relación llegaría al altar. Un dato que Foxx negó más tarde. - D.N.