Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Navarra
partido de copa del rey

Lillo entra en la convocatoria y apunta a titular contra el Albacete

EFE - Jueves, 7 de Septiembre de 2017 - Actualizado a las 14:23h

Lillo, en su presentación como nuevo jugador de Osasuna.

Lillo, en su presentación como nuevo jugador de Osasuna. (MIKEL SAIZ)

Galería Noticia

  • Lillo, en su presentación como nuevo jugador de Osasuna.

PAMPLONA. Manuel Castellano 'Lillo', último fichaje de Osasuna, ha entrado en la convocatoria del técnico rojillo Diego Martínez para el partido de esta noche contra el Albacete y apunta a titular a pesar de los pocos entrenamientos con la plantilla.

Diego Martínez ha dirigido esta mañana una última sesión a puerta cerrada en El Sadar y tras el entrenamiento ha facilitado una convocatoria de 18 futbolistas en la que no han entrado por decisión técnica el portero titular en Liga Sergio Herrera y los laterales Javier Flaño y Carlos Clerc.

Tampoco han sido citados los lesionados Unai García, Kike Barja y Tano Bonnín, y jugadores que salen de lesiones como Miguel Flaño y Fausto Tienza.

La lista está formada por Manu Herrera y Juan Pérez (porteros), Aitor Buñuel, Oier, David García, Lillo y Aridane (defensas), Sebas Coris, Lucas Torró, Fran Mérida, Roberto Torres, Arzura, De las Cuevas, Mateo y Miguel Díaz (centrocampistas), y David Rodríguez, Quique y Xisco (delanteros).

El encuentro entre Osasuna y el Albacete, de Copa del Rey, se disputa esta noche a las 22.00 horas en el estadio El Sadar.

Herramientas de Contenido

Más sobre Osasuna

ir a Osasuna »