Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Navarra

La UNED de Tudela estrena para este curso el nivel C1 presencial de francés

EFE - Jueves, 7 de Septiembre de 2017 - Actualizado a las 16:23h

PAMPLONA. El Centro Universitario de Idiomas a Distancia (CUID) de la UNED de Tudela estrena este curso el nivel superior (C1) presencial de francés dentro de su oferta formativa, han señalado los responsables del centro en un comunicado.

Además de esta novedad, que permitirá a los alumnos de este nivel asistir a clases y tutorías en el propio centro, el CUID también pondrá a disposición de los alumnos interesados nuevos cursos online de árabe, chino, ruso y japonés.

Dentro de la oferta de clases presenciales se incluyen también los niveles elemental, básico, intermedio, avanzado, superior y maestría de inglés, y los niveles intermedio y avanzado de francés.

En cuanto a la oferta online, a la oferta de idiomas se suman los de alemán, italiano, portugués, lengua de signos española, español, gallego, catalán-valenciano, y euskera.

El CUID es una unidad docente especializada dependiente de la Facultad de Filología de la UNED, cuyo plan de estudios se adapta al Marco Común Europeo de Referencia para las lenguas.