Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

La Feria de Oportunidades, este fin de semana en Estella

29 establecimientos ofrecerán sus artículos el viernes y sábado de 10.00 a 20.00 horas

Jueves, 7 de Septiembre de 2017 - Actualizado a las 06:10h

Laura Ros, José Flamarique, Elena Etxalar y Loreto San Martín, ayer.

Laura Ros, José Flamarique, Elena Etxalar y Loreto San Martín, ayer. (Foto: Maite González)

Galería Noticia

  • Laura Ros, José Flamarique, Elena Etxalar y Loreto San Martín, ayer.

Comercio- La Asociación de Comerciantes, Hostelería y Servicios de Estella-Lizarra ha organizado una nueva edición de la Feria Urbana de Oportunidades, que se va a desarrollar este fin de semana. Así, mañana viernes, 8 de septiembre, y este sábado 9, un total de 29 establecimientos de la Ciudad del Ega ofrecerán sus artículos de fin de temporada primavera-verano a precios muy ventajosos.

La feria se desarrollará el viernes y sábado en horario comercial de 10.00 a 20.00 horas. Los stands de venta se situarán delante de cada establecimiento participante.

Los clientes podrán encontra en esta feria artículos variados, desde textil y calzado hasta deportes, decoración, regalos y hogar.

Los establecimientos que participan en esta Feria Urbana de Oportunidades de Estella-Lizarra son Alberto Gómez de Segura, Almu, Alpargatería El Madrileño, Arros, Calzados Toscana, Casa del Santo, Cipri-Hiedra, Cosmic, El armario de Sara, Elena Etxalar, Gothyka, Infantil, Lokura 13, Look, Mercería Merche, Mokka, Mozetes, Papeluche, Pérgola, Pili Zabala Zapatos y Complementos, Todo Calzado, Todo Calzado Peques, Urbanity Shoes, Virginia, Zumaque, Deportes Garín, Deportes Uro, Pétalos Decoración y Complementos y Rosario Armañanzas.

Según explicó la gerente de la Asociación de Comerciantes, Hostelería y Servicios de Estella-Lizarra, Loreto San Martín, el objetivo principal de esta feria es dinamizar a todo el sector del comercio y además, premiar a los clientes ofreciendo artículos de calidad a precios muy rebajados. “Sirve de acción de cierre de la campaña estival de rebajas”, resumió en este sentido Loreto San Martín.

premios con la tarjetaA esta feria se suma una nueva campaña de la asociación relacionada con el uso de la tarjeta descuento Estella-Lizarra. De esta manera, quienes utilicen esta tarjeta en sus compras del 4 al 30 de septiembre podrán conseguir de forma aleatoria premios de 10 euros canjeables por compras en los establecimientos adheridos al sistema. En total, se repartirán 2.500 euros. Los premios obtenidos deberán canjearse antes del próximo 20 de octubre. - Maite González

detalles

Tarjeta descuento. A la feria de oportunidade se suma la campaña con la tarjeta descuento.

la cifra

29

29 establecimientos ofrecerán sus artículos a precios ventajosos viernes y sábado de 10.00 a 20.00 horas.

Herramientas de Contenido