COPA | osasuna magna y aspil-vidal (20 h)

El primer derbi tiene título

copa | navarra osasuna magna y aspil-vidal juegan hoy en olite (20.00 horas)

Viernes, 8 de Septiembre de 2017 - Actualizado a las 06:10h

Plantilla de Osasuna Magna en Orkoien.

Plantilla de Osasuna Magna en Orkoien. (FNF)

Galería Noticia

Plantilla de Osasuna Magna en Orkoien.

pamplona- Olite será hoy una fiesta de fútbol sala navarra, con la disputa de la final de la Copa Navarra. A partir de las 20.00 horas, Osasuna Magna y Aspil-Vidal buscarán buenas sensaciones antes del inicio de Liga y, sobre todo, el primer título de la temporada.

Los dos equipos protagonizarán un partido eléctrico, como todos los que enfrentan a los dos navarros de Primera División. Un derbi como antesala de la Liga, que arranca el próximo fin de semana.

Lizarrería fue testigo la temporada pasada de esta misma final que, en esta ocasión, repite protagonistas. Hubo necesidad de prórroga para decidir el ganador y finalmente fue Osasuna Magna quien levantó el título.

Osasuna Magna, que ya se acerca a los mil abonados, llega con todos los efectivos. “Es nuestro último partido de pretemporada y queremos llegar con buenas sensaciones al inicio de Liga, y si es con una victoria, mejor. La verdad es que no estamos fino en cuanto a juego, pero vamos a hacer si hacemos un buen partido”, comenta Imanol Arregui.

El Aspil-Vidal viene de disputar la final del torneo de Elda, que se le escapó en los penaltis, y está con muchas ganas de que el sino cambie en esta ocasión. “Hay un título en juego que nos hace mucha ilusión disputar y muy importante para nuestro club. Siempre será un derbi, pero con un título en juego todavía se hace mucho más atractivo y con un significado especial. Vamos con la mentalidad de traernos el título a Tudela aunque sabemos que va a ser muy complicado por el rival que tenemos enfrente, pero son partidos muy igualados que se deciden por detalles y espero que este título sea nuestro”, reconoce el entrenador del Aspil-Vidal, José Lucas Mena Pato. - M.J.A.