Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Navarra
el más rápido en la final de los 100 metros

Oro en 100 metros esprint

Patinaje | Ioseba Fernández se proclamó campeón del mundo en los World Roller Games

Viernes, 8 de Septiembre de 2017 - Actualizado a las 06:10h

Ioseba Fernández, durante la prueba de ayer.

Ioseba Fernández, durante la prueba de ayer. (BERNARDO SENSO)

Galería Noticia

  • Ioseba Fernández, durante la prueba de ayer.

Pamplona- Ioseba Fernández se proclamó ayer campeón del mundo en los World Roller Games 2017 de Nanjing (China), tras ser el más rápido en la final de los 100 metros esprint.

El velocista navarro ha vuelto a demostrar porqué esta es una de sus pruebas fetiche, subiéndose al cajón más alto del podio de una carrera en al que dominó en todo momento. Tras este oro, el patinador español ya suma tres metales, uno de cada color.

Fernández sumó el primer metal para la selección gracias a su tercera posición en la final de los World Roller Games, en este caso en la prueba de los 500 metros esprint. Posteriormente volvía a subirse al podio en los en la localidad china de Nanjing. Fernández lograba la plata en los 300 metros contrarreloj. Y ayer, tras sumar dos medallas, logró alcanzar el oro en una prueba que controló de principio a fin, los 100 metros esprint. De esta manera, el patinador navarro sigue completando una gran actuación en los World Roller Games que se están disputando en China. - D.N.

Herramientas de Contenido