Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Navarra

Netflix anuncia su primera serie sueca, ‘Quicksand’

El formato está basado en la novela de Malin Persson Giolito y se comienza a rodar en 2018

Viernes, 8 de Septiembre de 2017 - Actualizado a las 06:10h

madrid- La plataforma digital Netflix anunció que desarrollará su primera serie original sueca, la cual estará basada en la novela Strost av Allt (Quicksand), de Malin Persson Giolito, y se comenzará a rodar en 2018.

La trama comienza con un tiroteo en un colegio del barrio más rico de Estocolmo, donde una estudiante cualquiera Maja Norberg, termina en un juicio por asesinato, según un comunicado. Cuando los eventos de aquel día salen a la luz, también se descubrirán detalles privados de la relación de Maja con Sebastian Fagerman y su disfuncional familia.

Strost av Allt (Quicksand)”, novela editada en 26 países y galardonada como la Mejor novela policiaca nórdica de 2016, contará para en su versión televisiva con la guionista Camilla Ahlgren (El puente). Netflix colaborará en este proyecto con la productora sueca FLX (El abuelo que saltó por la ventana y se largo).

El productor Pontus Edgren destacó que es un drama “fresco, original y lleno de suspense” por lo que considera que “será una maravillosa serie de Netflix”. - Efe

Herramientas de Contenido