primera división

El bernabÉu espera el primer triunfo

tercera jornada el madrid recibe al levante y el derbi barcelonés en el camp nou rebosa de alicientes

Sábado, 9 de Septiembre de 2017 - Actualizado a las 06:10h

Marco Asensio.

Marco Asensio. (Foto: J.J. Guillén)

Galería Noticia

Marco Asensio.

LA PREVIA

Real Madrid Casilla;Carvajal, Nacho, Sergio Ramos, Theo;Kovacic, Modric, Asensio o Kroos, Isco;Bale, Benzema.

Levante Raúl;Iván López, Postigo, Chema, Toño;Lerma, Campaña, Bardhi, Ivi;Jason, Álex Alegría o Boateng.

Árbitro Hernández Hernández (comité de Las Palmas).

Hora/tv 13.00h. ‘BeIN La Liga’.

madrid- El Real Madrid busca hoy su primer triunfo de local ante un Levante en buena línea, intentando extender la dinámica positiva que es costumbre en los de Zinedine Zidane tras los parones por partidos de selección, en los que firman pleno de victorias.

En esta ocasión, el técnico francés respira tranquilo y, salvo un susto con mareo de Dani Ceballos, ninguno de sus jugadores sufrió ningún percance con sus equipos nacionales. Sin embargo, teniendo que afrontar siete partidos en 22 días, el técnico optará por las rotaciones, premiando a jugadores que han trabajado toda la semana en Valdebebas. Kiko Casilla y Theo Hernández se perfilan titulares.

Será el último partido sin Cristiano Ronaldo antes de que el portugués reaparezca el miércoles en Liga de Campeones, aún con otro partido más por cumplir en Liga. Su ausencia permite a Zidane mantener de inicio a Isco y en punta a dos jugadores con necesidad de goles que pueden encontrar en el Levante la víctima propicia: Gareth Bale y Karim Benzema. - Efe

LA PREVIA

Barcelona Ter Stegen;Semedo, Piqué, Umtiti, Alba;Busquets, Iniesta, Sergi Roberto;Messi, Alcácer y Dembelé.

Espanyol Diego López;Víctor Sánchez, David López, Naldo, Aarón;Jurado, Fuego, Diop, Piatti;Baptistao y Gerard Moreno.

Árbitro Gil Manzano (comité de Extremadura)

Hora/tv 20.45h. ‘Movistar Partidazo’.

barcelona- El derbi barcelonés entre Barcelona y Espanyol, que se disputa hoy en el Camp Nou, reúne todos los alicientes, desde el posible estreno de Ousmane Dembelé, el fichaje más caro de la historia de los azulgrana, o la posibilidad de que los blanquiazules vuelvan a asaltar el estadio azulgrana, algo que no ocurre desde 2009.

Todo ello aderezado con los partidos de clasificación del Mundial disputados que ha dejado al Barça prácticamente sin efectivos para preparar el partido. De hecho, los dos últimos en llegar, el uruguayo Luis Suárez y el brasileño Paulinho solo participaron en la sesión de ayer.

El Barça, uno de los líderes, deberá tener cuidado porque este tipo de partidos, tras el parón FIFA, es de los que se le suelen atragantar y son errores que arrastran durante todo el curso. - Efe