segunda división b

El Promesas, a por el primer triunfo

Evolución espera mostrar su mejoría en el partido ante el caudal en tajonar

Sábado, 9 de Septiembre de 2017 - Actualizado a las 06:10h

Aranguren cae junto a un jugador del Burgos en El Plantío.

Aranguren cae junto a un jugador del Burgos en El Plantío. (Foto: Alberto Rodrigo (Diario de Burgos))

Galería Noticia

Aranguren cae junto a un jugador del Burgos en El Plantío.

Pamplona- Osasuna sigue dando pasos para regalarse la primera victoria de la temporada. El equipo va mejorando, pero se ve con la necesidad de reflejar en el resultado el trabajo de los partidos. Hoy, a partir de las 17.00 horas, tiene una nueva oportunidad en Tajonar ante el Caudal.

El equipo de Sergio Amatriain tiene un punto en su casillero, el logrado en Tajonar y busca el camino de la victoria. “El equipo está llevando una evolución. Empezamos adentrándonos en la categoría en Barakaldo. Nos dieron la bienvenida. Cada vez el bloque se está mostrando más sólido, con menos alegrías, porque la categoría te lo exige y en el primer partido sufrimos mucho en las transiciones. Estamos muy tranquilos, porque muchas veces, cuando no ganas, es importante estar muy cerca de hacerlo. Y en Burgos hicimos 60 minutos buenísimos”, admite el técnico navarro.

“El equipo está cada vez más sólido, con menos alegrías, porque la categoría así lo exige”

sergio amatriain

Entrenador de Osasuna B

El Caudal es el rival de esta tarde, un equipo que ha sumado 4 puntos como local esta temporada. “Demos seguir haciendo las cosas bien. Primero se trata de hacer las cosas muy bien y como consecuencia, ganaremos. Debemos ser rigurosos, conceder menos, porque tenemos jugadores para generar ocasiones. Queremos un equipo dinámico, que busca bandas para desbordar... Nos ha faltado un poco de solidez porque hemos encajado goles, pero confiamos en los jugadores que tenemos para corregir este aspecto”. - M.J. Armendáriz

detalles

Barja, recuperado. Todos los jugadores están disponibles, una vez que Kike Barja se ha recuperado de las molestias que sufría.

Convocatoria. Amatriain cita a Juan, Gonzi, Hualde, Samuel, Endika, Arellano, Perea, Albisu, Santafé, Aranguren, Arana, Javi Martínez, Barbero, Barja, Jaime, Jordan y Jonatan.