Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Navarra

‘Izan Invictus’ y ‘7 días’, entre las novedades de ETB

También regresan formatos conocidos de ETB1 como ‘Ur Haditan’ y
‘Go!azen’

D.N. - Sábado, 9 de Septiembre de 2017 - Actualizado a las 06:10h

El presentador de "Izan Invictus", Julian Iantzi.

El presentador de "Izan Invictus", Julian Iantzi. (ETB)

Galería Noticia

  • El presentador de "Izan Invictus", Julian Iantzi.

Pamplona- Euskal Telebista presentó ayer sus novedades en el FesTVal de Vitoria-Gasteiz . Asimismo, ETB1 preestrenó en el Teatro Principal uno de sus grandes estrenos para el nuevo curso, el reality Izan Invictus. Además, habrá más programas en las cadenas del grupo como Gure Kasay Juego de Cartas;además de formatos de gran éxito como Ur Handitan y Go!azen.

Comenzando por ETB1, Ur Handitan, el programa que conduce el periodista Xabier Madariaga, regresa este martes 12 de setiembre al horario de máxima audiencia para continuar indagando en temas de gran interés social y actualidad de la mano de sus protagonistas.

Una de las novedades para ese mismo canal, el reality Izan Invictus brinda la oportunidad a 18 valientes que participarán en dos grupos liderados por sus respectivos capitanes. El programa contará además con muchas caras conocidas, entre ellas, algunos de los exconcursantes de El Conquistador del Fin del Mundo que han hecho de la aventura parte de su forma de vida como Aner Gorrotxategi Gorrotxa, Alex Ortega, Manu Maritxalar, Ismael Pereira o Maialen Larrea. Se emitirá los miércoles a partir del 20 de septiembre, presentado por Julian Iantzi.

La exitosa serie juvenil Go!azen vuelve a ETB1 en noviembre con trece nuevos capítulos. Previamente, en octubre, se emitirán cuatros programas especiales del casting que se realizó en primavera

Por su parte, ETB2 estrenará este otoño nuevos programas. Uno de ellos, Juego de Cartas, se podrá ver a partir del próximo lunes. El cocinero Javi Sierra estará al frente de un programa que une gastronomía, espontaneidad, humor y competición entre cuatro restaurantes de la CAV y Navarra en cinco categorías diferentes. A Bocados es otra de las novedades, un espacio diario de cocina que se emitirá de lunes a viernes antes del informativo Teleberri de la noche. El programa será conducido por el cocinero Ander González y la nutricionista Gabriela Uriarte.

El día 15 comenzará el nuevo espacio de debate 7 Díaspresentado por Estibaliz Ruiz de Azua y dirigido por Arantza Ruiz, que también tendrá presencia en plató. Será un espacio imprescindible para entender las claves de los temas más candentes de la actualidad, los viernes por la noche.

Herramientas de Contenido