Se tambalean los cimientos del clan Pantoja por una traición

El hermano de la tonadillera iba a ofrecer una entrevista por 25.000 euros para hablar de su familia

Sábado, 9 de Septiembre de 2017 - Actualizado a las 06:10h

La tonadillera Isabel Pantoja.

La tonadillera Isabel Pantoja. (EFE)

Galería Noticia

La tonadillera Isabel Pantoja.

PAMPLONA- Isabel Pantoja ha vivido un nuevo revés personal ya que su hermano Bernardo habría estado negociando una entrevista en exclusiva con Telecinco para hablar sobre la relación con su hermana. Una traición que la tonadillera habría interceptado antes de que se produjese.

Como desveló Kiko Hernández este pasado jueves, el propio Bernardo se habría puesto en contacto con él para ofrecerle una entrevista a cambio de una cuantiosa cifra económica. Según el colaborador de Sálvame, el padre de Anabel Pantoja le habría pedido 25.000 euros por hablar de su entorno familiar ya que ahora mismo se encuentra en una situación económica complicada y que finalmente, el acuerdo entre ambas partes se habría cerrado por 18.000 euros.

Mientras Isabel Pantoja disfrutaba de sus polémicas vacaciones en Ibiza en compañía de su familia y amigos, su hermano Bernardo era ingresado de urgencias a finales de agosto por complicaciones de salud resultando finalmente amputado de una pierna. Parece que la falta de interés y apoyo por parte de su única hermana no sentó muy bien a Bernardo y, por ello, optó por vengarse de esta manera.

Sin embargo, dicho acuerdo no se llegará a materializar puesto que la tonadillera le ha ofrecido a su hermano los 18.000 euros que le pagarían para que finalmente no conceda la entrevista. Por lo que la aparición televisiva de Bernardo nunca se producirá pues como señala Kiko Hernández, Isabel habría transferido dinero a su hermano. Una situación familiar de lo más tensa ante la que Pantoja ha preferido guardar silencio.

El colaborador de Sálvame, que ha mantenido conversaciones telefónicas con Bernardo, asegura que ha sido la propia Anabel Pantoja quien le habría contado a su tía, Isabel Pantoja, que su padre iba a romper su silencio y a conceder la entrevista para hablar de su familia. Una conversación en la que la tonadillera pidió a su hermano Bernardo que no concediese la entrevista. - D.N.