Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Herido tras ser acuchillado por una mujer en la plaza del Ayuntamiento de Pamplona

La agresora, que era buscada anoche por la Policía, le dio un pinchazo en el tórax con posible afectación del pulmón

Sábado, 9 de Septiembre de 2017 - Actualizado a las 06:10h

pamplona- Un hombre afincado en Pamplona, de nacionalidad senegalesa, resultó herido por arma blanca ayer por la tarde al ser apuñalado en el tórax por una mujer en el Casco Viejo por causas que investiga la Policía Foral. El hombre, que presentaba un pinchazo con posible afectación en uno de sus pulmones, acudió por su propio pie hasta la Oficina de Atención Ciudadana que tiene el Cuerpo autonómico en la plaza del Castillo para denunciar la agresión y desde allí fue trasladado en una ambulancia al Complejo Hospitalario de Navarra (CHN), donde quedó ingresado en observación.

Los hechos fueron conocidos a las 18.57 horas, cuando el varón acuchillado se personó en las dependencias de la Policía Foral y aseguró que había sido agredido por una mujer en la plaza del Ayuntamiento de la capital navarra, donde se celebraba el aniversario del Privilegio de la Unión. Fuentes de la Policía Foral indicaron que el hombre facilitó la identidad de su agresora, una mujer de origen sudamericano a la que conocía con anterioridad, que anoche era buscada por agentes del Cuerpo autonómico y de la Policía Municipal, que revisó las cámaras de la plaza Consistorial.

Agentes de la Brigada Central de Intervención, así como una patrulla de Seguridad Ciudadana de la Policía Foral, acudieron al lugar, mientras que agentes de la División de Policía Judicial, del Grupo de Delitos contra las Personas, se hicieron cargo de las diligencias. - J.M.S.

Herramientas de Contenido

Más sobre Navarra

ir a Navarra »