Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Lluvias y notable descenso de las temperaturas

EFE - Sábado, 9 de Septiembre de 2017 - Actualizado a las 11:12h

La lluvia y el frío dejaron ayer estampas de chaquetas, chubasqueros y paraguas, más propias del otoño o la primavera.

La lluvia y el frío dejaron ayer estampas de chaquetas, chubasqueros y paraguas, más propias del otoño o la primavera. (Unai Beroiz)

Galería Noticia

  • La lluvia y el frío dejaron ayer estampas de chaquetas, chubasqueros y paraguas, más propias del otoño o la primavera.

Pamplona. La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) anuncia para este sábado en Navarra lluvias y un descenso de notable de las temperaturas máximas, mientras que las mínimas, que se darán al final de la jornada, subirán en el sur y se mantendrán sin cambios significativos en el resto de la comunidad.

Así en Estella los termómetros variarán entre 10 y 19 grados, en Pamplona oscilarán de 9 a 19, en Roncal se moverán entre 6 y 18, y en Tudela entre 13 y 21

La Aemet añade que hoy el cielo estará en el noroeste de Navarra nuboso a cubierto, con lluvias y chubascos ocasionalmente tormentosos, que serán persistentes y probablemente localmente fuertes, y nuboso y ocasionalmente cubierto en el resto, donde se esperan lluvias y chubascos, menos frecuentes e intensos hacia el sur, y con tendencia a cesar por la tarde.

El viento soplará del noroeste con intensidad floja, aunque aumentará por la tarde en la Ribera.

Herramientas de Contenido