Amatriain: “Un punto no nos satisface, pero suma”

reacción el técnico cree que su equipo hizo méritos para llevarse la victoria

Domingo, 10 de Septiembre de 2017 - Actualizado a las 06:10h

pamplona- El entrenador de Osasuna Promesas, Sergio Amatriain, se mostró insatisfecho con el punto conseguido ante el Caudal Deportivo, al entender que su equipo “mereció más”. “El empate nos sabe a poco. Ha sido un partido muy igualado y competido, en el cual creo que hemos tenido la ocasión más clara”, resumió el técnico rojillo.

Sin embargo, Amatriain recalcó que el rival también tuvo sus ocasiones. “Hemos hecho méritos para llevarnos algo más, pero el contrario también ha jugado sus bazas, es un equipo muy competitivo que nos ha complicado muchísimo. Al final nos quedamos con un punto que no nos satisface, pero que también suma”.

En cuanto a la diferencia que se vio entre la primera parte y la segunda, Amatriain dijo que “en las primeras partes, el condicionante físico todavía no se nota”. “La gente está muy fresca, y es complicado generar ocasiones de gol”, argumentó.

El técnico osasunista quiso concluir con un mensaje de ánimo para sus jugadores. “Otra vez me voy satisfecho del trabajo de los jugadores. La idea es ir progresando cada día y creo que lo estamos logrando, aunque todavía no nos está dando para conseguir tres puntos”. - I.G.V.